Jerónimo Berrío confirma su ausencia en F4 Española

El piloto colombiano Jerónimo Berrío confirma que no estará presente este fin de semana ni para la válida final del Campeonato Español FIA de Fórmula 4 cuyas rondas pendientes se cumplirán en los circuitos Ricardo Tormo y de Catalunya.

Jerónimo Berrío:

“Hoy tengo que anunciarles que desafortunadamente no estaré en las dos fechas restantes de la Fórmula 4 Española, lo cual no significa que mi sueño termine aquí, ni tampoco que pare de trabajar para lograrlo. Desafortunadamente no contamos con toda la financiación requerida para terminar la temporada y ante la falta de mayor patrocinio, junto con mi equipo de trabajo hemos tomado esta decisión de no finalizar la temporada. Nuestro proyecto continúa y seguiremos trabajando ya pensando en el año 2024. Personalmente continuaré preparándome y dando lo mejor de mí. Agradezco a todos por su apoyo y buena energía, al Ministerio del Deporte, a la Federación Colombiana de Automovilismo, al FIA Automóvil Club de Colombia, a la prensa, a Totto y en general a todas las personas que han creído en mí y que de alguna forma siempre me han ayudado. Continuaremos empujando para volver más fuertes. ¡Seguiremos construyendo nuestra historia juntos!”

Jerónimo se destacó en lo que va corrido de la temporada de este importante campeonato de formación por ser un piloto rendidor, que siempre fue de menos a más, luchador y persistente.

A la fecha Jerónimo Berrío está ubicado en la casilla 11 de la general con 33 puntos, a tan solo 7 del décimo. Suma un Top 5 (quinto lugar conseguido en la mítica Spa Francorchamps) y 6 Top 10. Jerónimo trabajará con su equipo para proyectarse en las pistas y les estará informando oportunamente cuando esté definido su futuro cercano.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios