ELF inaugura su segundo centro de experiencias ELF EXPERT en Colombia

El 11 de octubre se inauguró en la ciudad de Pereira el segundo ELF Expert del país, ubicado en el centro comercial Cerritos Mall. Este centro de experiencia especializado en lubricación y servicios para vehículos, brinda a sus clientes una nueva y moderna práctica exclusiva para quienes requieren y buscan los servicios que se ofrecen con la más completa gama de lubricantes especializados.

Este lugar de rápido mantenimiento y cambio de aceite también brinda servicios de filtros, frenos y baterías. Asimismo, y con el ideal de ofrecer una experiencia diferente, sensorial y personalizada.

En este contexto, el centro de experiencia pretende desarrollar la visibilidad de la marca en el mercado de mantenimiento de vehículos y ampliar su capacidad de interacción con clientes y usuarios, aportando valor añadido en sus servicios con mecánicos altamente cualificados que ofrecen la gama completa de lubricantes.

Por ello, el propósito de ELF Expert Premium es ejecutar y mantener cinco pilares fundamentales que aplican a cada cliente que visita las instalaciones: bienvenida, confianza, calidad, servicio y experiencia. Dentro del servicio, los usuarios de este nuevo centro de servicios podrán trabajar cómodamente en las áreas diseñadas para tal fin y disfrutar de un delicioso café colombiano.

Para el 2024 se estima llegar a 10 centros de lubricación especializados en diferentes regiones del país, en los cuales se tendrá en cuenta cada detalle en el servicio de cambio y mantenimiento de aceite para todos los clientes.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios