La Scénic Vision aparece en la nueva serie de Netflix “Bodies”.

Los ocho episodios de Bodies, serie limitada británica basada en una novela gráfica escrita por Si Spencer, están disponibles en Netflix desde el 19 de octubre, lo que le ha valido un puesto en la lista de las “10 mejores series de 72 países en Netflix”.

En el presente con el Mégane E-Tech eléctrico y en el futuro con el Scénic Vision, Renault acompaña las investigaciones de los detectives en el barrio de Whitechapel, al este de Londres.

Mientras tanto, en la vida real, el Nuevo Scénic E-Tech eléctrico estará en las carreteras mucho antes de 2053. Presentado el 4 de septiembre de 2023 en el Salón del Automóvil de Múnich (enlace al dossier de prensa), este vehículo saldrá a la venta en el primer semestre de 2024.

“Desde hace dos años, Renault lleva a cabo un ambicioso programa de product placement para dar a conocer la nueva gama de la marca. Nuestros vehículos han aparecido en varias producciones de Netflix, como Bala Perdida y Lupin”, Stéphane Barbat, Director de Marketing de Renault Partnerships.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios