Casco AIROH J 110, dos versiones con estilo único

Una propuesta única, que embellece la ya rica colección AIROH: se trata del nuevo casco modular J 110, que despertará un gran interés entre los amantes de los motores de dos ruedas. El diseño y sus variantes de color seguramente no pasarán desapercibidos, y por eso J 110 se presenta como el casco para quienes quieren mostrar su pasión, tanto en las carreteras panorámicas más bellas como en las calles de la ciudad.

AIROH J 110 es un casco polivalente que se adapta bien a cualquier tipo de trayecto que quieras realizar en moto. Con homologación ECE 2206 y P/J, combina estilo y características técnicas que garantizan un alto rendimiento. En Composite Carbon, para garantizar protección y ligereza, cuenta con el sistema ASN (AIROH Sliding Net), compuesto por una particular estructura de tejido 3D que reduce las fuerzas transmitidas a la cabeza en caso de impacto.

Como ya hemos comentado, el nuevo casco AIROH J 110 se caracteriza por un diseño muy particular que lo hará reconocible entre muchos. Un detalle absolutamente característico es la mentonera extraíble: con un simple gesto, poniéndola o quitándola (se proporcionan tapas removibles para su uso en la versión jet), el casco se transformará adquiriendo un nuevo carácter.

Sus líneas agresivas y su sabor vintage se destacan por la forma en que decides configurar el casco: al aplicar o no la mentonera, de hecho, los gráficos cambian completamente, dando vida realmente a un modelo completamente nuevo, en forma y color. Una propuesta amplia, realizada para responder a las solicitudes de los más diversos estilos, haciendo de J 110 un verdadero accesorio para completar tu outfit moto.

El gráfico Peasly, en particular, es totalmente personalizable: de hecho, hay dos mentoneras adicionales disponibles para combinar mejor el casco con su equipo.

La calota está disponible en dos tamaños diferentes, para adaptarse a las diferentes conformaciones craneales y así responder a cada necesidad, ofreciendo un excelente ajuste y comodidad.

Los interiores también aumentan el placer de uso: hipoalergénicos, removibles y lavables, están confeccionados con tejidos de alta calidad, como el innovador Coolmax ®, y cuentan con tratamientos exclusivos que garantizan un tacto agradable y la máxima transpirabilidad.

Precisamente por su versatilidad, J 110 se caracteriza por su intuición y facilidad de uso, y esto se encuentra en detalles, como la pantalla manual y ajustable con tres posiciones de apertura. También se incluye el stop wind de doble longitud que, además del nose cover extraíble, hace que el casco sea cómodo en todas las estaciones.

Para completar, el J 110 está Communication System Ready, cuenta con sistema de cierre micrométrico y anti-theft ring en la correa.

Precio de venta sugerido a partir de 249,99 euros

FICHA DE DATOS

Homologación: ECE 2206 y aprobación P/J
Material: Composite Carbon
Calotas y tallas: 2 (XS – S – M | L – XL- XXL)
Ventilación: Chin guard vent
Tecnologías: ASN (AIROH Sliding Net)
Sistema de retención: micrométrico
Interior: Coolmax®, Textiles Técnicos de Rendimiento Superior, 2DRY – Microsense –Sanitized Tratamientos. Extraíble, lavable e hipoalergénico.
Communication system ready
Peso: versión full face de 1340 g ±50 g; versión jet de 1070g ±50g
Incluido en la caja: nose cover, removable taps por el uso en la versión jet jet, stop wind
Otros: anti-theft ring

Hashtag: #AirohHelmet

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios