AKT Motos presenta su amplia gama de motocicletas y accesorios en el Salón del Automóvil 2023

AKT Motos, uno de los líderes en la industria de motocicletas en el país, sigue en constante fortalecimiento del mercado colombiano e internacional, demostrando su compromiso en la innovación y la satisfacción del cliente al mejor precio y calidad. Para la marca es importante entregar seguridad y servicio a sus usuarios. Por ello, participará en la próxima edición especial de la Feria Del Salón del Automóvil 2023, que se llevará a cabo en Corferias Bogotá del 3 al 13 de noviembre.

La Feria Del Salón del Automóvil es uno de los eventos más importantes de la industria automotriz en Colombia. Durante el evento, la marca tendrá el objetivo de exponer ediciones especiales en los diferentes segmentos que logran el mejor balance entre seguridad, diseño y desempeño al alcance de todos sus clientes.

Además de la exhibición de productos, la marca presentará su amplia gama de motocicletas, incluyendo los modelos más recientes y las innovaciones tecnológicas que han posicionado a AKT como una marca líder en el mercado.

Durante esta edición especial de la Feria Del Salón del Automóvil 2023, AKT Motos destacará las referencias de motocicletas como la Scooter JET 14 – SYM, de 150 CC que cuenta con una potencia de 12.3 caballos de fuerza a 8.000 rpm, un torque máximo de 12 Nm a 6.000 rpm, sistema de frenos ABS en las dos ruedas y un sistema de inyección electrónica de combustible, lo que asegura un rendimiento excepcional tanto en recorridos largos como cortos, ya sean urbanos o rurales.

Así mismo, presentará la moto más vendida del país AKT NKD 125, la cual se destaca por su versatilidad y rendimiento excepcional, ideal para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante. Esta motocicleta está diseñada para adaptarse a las necesidades de sus clientes ofreciendo una movilidad confiable y segura.

Por otra parte, estará la scooter MAWI 125 la cual ofrece un gran rendimiento, comodidad y seguridad al mejor precio de entrada en el segmento. Cuenta con un cilindraje de 124.6 cc, una suspensión delantera telescópica hidráulica, y un arranque eléctrico y de pedal. Esta motocicleta le apuesta a un diseño fresco por ser la más liviana de la categoría y versátil al contar con su sillín modulable.

Sin duda, estas motocicletas representarán en la Edición Especial Del Salón del Automóvil 2023 la pasión y el compromiso de AKT Motos por ofrecer opciones de movilidad eficientes, confiables y personalizables a sus clientes con diseños modernos, potencia y tecnología avanzada para aquellos que buscan una motocicleta de alto desempeño.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios