Camila Mejía es Colombia en el “BMW Motorrad International GS Trophy 2024”

BMW Motorrad llevó a cabo los eventos de clasificación de participantes de Latinoamérica que buscan un lugar para el “International GS Trophy 2024”, granm evento que se llevará a cabo en Namibia. Esta actividad de BMW Motorrad es una de las competencias de motociclismo de aventura amateur más importantes del mundo.

Y gracias al segundo lugar que obtuvo la colombiana Camila Mejía continuará en competencia en el International Female Qualifying, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de enero en España, en donde disputará un lugar dentro de los 6 equipos femeninos que viajarán a Namibia el próximo año.

La historia del “BMW Motorrad International GS Trophy” data desde2008. Se realiza cada dos años en alguna región internacional que permita poner a prueba las habilidades de los competidores. BMW Motorrad realiza esta competencia con el objetivo de reunir a los motociclistas más apasionados y seguidores de la marca.

“Integrar a BMW Motorrad Latinoamérica en las clasificaciones para asistir a la final mundial del “BMW Motorrad International GS Trophy 2024” demuestra el compromiso que tenemos con la región para brindar las mejores experiencias a nuestros clientes. Estamos orgullosos de la entrega de los participantes y la comunidad de riders que logramos formar en México y LatAm a través de esta actividad. Esperamos que los finalistas logren los mejores resultados y sobre todo que se lleven una experiencia memorable para toda su vida” compartió Dirk Biehler, director de BMW Motorrad Latinoamérica.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios