Superbid hizo presencia en el Salón del Automóvil

En la vitrina especializada la plataforma #1 en subastas virtuales en LATAM, Superbid, estuvo explicándole a todos los interesados: ¿Qué es una subasta? ¿Cómo acceder? ¿Qué se debe tener en cuenta para no caer en fraudes? y poniendo a disposición toda la información que requieran aquellos que aún no lo han intentado.

Superbid cuenta con el respaldo internacional y nacional de Renting Colombia, Sura y Toyota Financial Services. Como primicia para esta edición del Salón, se subastaron más de 100 lotes de vehículos usados y todos los días se realizaron rifas para las personas que asistan al stand.

Las subastas fueron en vivo y se realizaron a lo largo de los diez días del Salón del Automóvil. Esperan tener ventas que superen los $4 mil millones. Los visitantes “Queremos proyectarnos para aumentar la participación en las subastas, en este caso por los vehículos en la feria, superando el número actual de 128.000 registros en la plataforma. La idea es dar a conocer ¿cómo por medio de las subastas pueden obtener un ahorro considerable en el vehículo de su interés, en contraste con su valor comercial?”, comentó Helena Balcázar, Gerente General Superbid Colombia.

Según las cifras de la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos), la adquisición de carros nuevos ha retrocedido 22,2% en lo corrido del año a 60.739 unidades, con corte a abril, en cuanto los automóviles usados, sus precios han presentado una caída del 4.43% en los últimos seis meses.

Esta plataforma con más de 13 años en Colombia, está patentada y funciona por medio de la tecnología Blockchain, que garantiza la transparencia y trazabilidad de todas las transacciones que se realizan en la página. Cuenta con el respaldo de más de 600 empresas vendedoras que subastan sus activos por medio de Superbid.

Con 252 subastas realizadas y 1.823 unidades en ventas esperan un crecimiento del 30% para este 2023 con respecto al 2022. Sus proyecciones son superar las 10.000 empresas atendidas y seguir abriendo plazas en la economía nacional a través de la generación de empleos para aumentar sus 540 funcionarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios