La increíble y potente Ram 1500 ahora es más premium

La poderosa Ram 1500, una camioneta con platón capaz de atravesar cualquier tipo de terreno en busca de nuevas aventuras, representada en Colombia por astara, ahora llega con importantes novedades en materia de tecnología y confort, para ser un aliado fuerte, poderoso y funcional, con lo más premium en su categoría, que acompañe y aliviane las largas jornadas de trabajo.
Así, la poderosa Ram 1500, pensada para quienes necesitan más que un vehículo de carga, fue cuidadosamente diseñado para facilitar y lograr todo tipo de tareas, ofreciéndole a sus usuarios un equipamiento moderno, versátil, seguro y de avanzada, con una increíble capacidad de carga de hasta 818 Kg, que puede arrastrar hasta 2.900 kg de peso en un tráiler con frenos.

De igual forma, la Ram 1500 posee un motor Pentastar 3.6L e-Torque, un sistema hibrido que reemplaza el alternador tradicional por un motor generador accionado por correa, que funciona con un paquete de baterías Ion-litio de 48 voltios para habilitar rápidamente y de forma suave, la función “Start-Stop”, mejorando así la eficiencia de combustible. Así mismo, entrega una potencia máxima de 305 HP y un torque máximo de 365 Nm. @4,800 RPM. Además, cuenta con transmisión automática de 8 velocidades con opción de manejo secuencial y tracción 4X4.

En términos de seguridad, la Ram 1500 siempre busca ser la mejor, pues entrega los máximos estándares de seguridad al incorporar cámara de reversa Parkview®; control de balanceo de Tráiler; asistencia de arranque en pendiente para sostener el carro unos segundos antes de acelerar en una pendiente (HSA); control electrónico de estabilidad (ESC); control de tracción (TC); asistente de frenado (BAS); soporte de freno de lluvia (RBS); mitigación electrónica de vuelco (ERM); monitoreo de presión de llantas (Sistema TPM) y seis bolsas de aire brindándole mayor seguridad a todos los pasajeros.

Los usuarios de la poderosa Ram 1500 podrán lucir su moderno diseño exterior, pues es reconocida por esa personalidad que se impone en el camino con una fuerza inigualable y una capacidad sin límites. Este modelo ahora incorpora importantes novedades en materia de tecnología y confort, con el fin de ofrecer siempre más a cada ocupante.

Llega comuna asombrosa pantalla táctil de 12”, lo que permite mejor visualización y experiencia al usuario; cuenta con Apple Car Play y Android Auto, ahora inalámbrico para disfrutar sin complicaciones; posee 9 potentes parlantes, que le permitirán escuchar con mayor calidad cualquier sonido. Así mismo, ahora cuenta con ParkSense FR/RR Park Assist w/Stop, para un parqueo más sencillo y eficiente; y ajuste de pedales eléctricos.

Como si fuera poco, la experiencia del conductor y de cada pasajero ahora será mucho más acogedora y de lujo; empezando por el conductor que disfrutará de la mejor sensación al tacto con un increíble volante forrado en cuero, con calefacción. Así mismo, ambos asientos delanteros cuentan con calefacción y el asiento del conductor con ajuste eléctrico, para adaptarse a las necesidades de cada persona y mejorar la experiencia al manejar. Adicionalmente, los pasajeros podrán disfrutar de hermosas vistas gracias a su hermoso techo panorámico y podrán de disfrutar de aire acondicionado automático de dos zonas.

Sin duda, la Ram 1500 ahora imprime más estilo y comodidad que nunca, pues cada uno de los detalles se complementan con el confort de un interior de lujo. Su diseño está enfocado en la comodidad de los pasajeros, brindando una experiencia inigualable y haciendo más ligeras las jornadas laborales.

Está disponible en los colores Blanco Brillante, Gris Granito, Gris Metal, Negro Diamante y Azul Patriot.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios