Electrogenic refuerza su red internacional de instaladores con alianzas clave en el Reino Unido y Europa

Electrogenic, empresa británica dedicada a la tecnología de vehículos eléctricos y conocida por sus conversiones de vehículos clásicos, ha ampliado la red internacional de instaladores de sus revolucionarios kits de conversión de vehículos eléctricos, con el anuncio de la incorporación de nuevos socios en el Reino Unido y el resto del continente.

Las últimas incorporaciones, cuidadosamente examinadas, se suman a la ya considerable red internacional de socios de la empresa, que incluye numerosos equipos en EE.UU. y el Reino Unido.

La nueva incorporación de socios permite a la empresa, con sede en Oxford (Reino Unido), ampliar aún más su alcance y situarse en una posición perfecta para aprovechar el rápido crecimiento del mercado de las conversiones limpias, eficientes y fiables de vehículos eléctricos en todo el mundo.

Tras un exhaustivo curso de formación técnica impartido por el equipo de ingenieros expertos de Electrogenic, los instaladores asociados estarán preparados para instalar la gama de paquetes de sistemas de propulsión para vehículos eléctricos “plug and play” de la empresa, que se adaptan por completo a la arquitectura existente de un vehículo. Gracias al exhaustivo trabajo de I+D de Electrogenic, los paquetes de conversión “drop in” pueden ser instalados rápidamente por un mecánico cualificado.

La gama de kits de Electrogenic incluye opciones de propulsión eléctrica para una serie de modelos populares e icónicos, desde el clásico Porsche 911 hasta el Land Rover Defender, el Jaguar E-Type y muchos más. Los kits, que se distinguen en el mercado por ser auténticas soluciones “plug and play”, ofrecen al mercado internacional, cada vez más amplio, la tecnología punta patentada de Electrogenic para vehículos eléctricos, que ha sustentado el rápido crecimiento de la empresa en los últimos años.

Steve Drummond, cofundador de Electrogenic, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar la última serie de incorporaciones a nuestra red de instaladores, cuidadosamente examinada y exhaustivamente formada. La red está unida por el deseo de ofrecer a máquinas icónicas y con carácter una nueva vida, y de dar a una nueva generación de entusiastas la oportunidad de disfrutar de ellas. Esta última incorporación de socios apasionados nos permite ampliar una vez más nuestra presencia internacional, elevando la escala y el alcance de nuestro negocio.

“Al seguir ampliando nuestra red de socios, podemos ofrecer nuestros paquetes de conversión a vehículos eléctricos, cuidadosamente desarrollados, a un mayor número de clientes en todo el mundo, para que más entusiastas que nunca puedan convertir sus iconos automovilísticos más queridos a una propulsión eléctrica limpia, fiable y sofisticada”.

Con su red ampliada de socios exclusivos, que ya incluye varios equipos en Estados Unidos y Europa, Electrogenic está perfectamente equipada para satisfacer la creciente demanda internacional de su innovadora tecnología de conversión de vehículos eléctricos.

La red permite a la empresa suministrar motores eléctricos dinámicos, limpios y fiables a una escala mayor que antes, de modo que la empresa puede seguir creciendo a escala mundial.

El último grupo de socios incluye a los especialistas británicos de Porsche, Stuttgart Legends. Con sede en el extremo noreste de Londres, su equipo de ingenieros y técnicos cualificados -ya conocidos por sus exhaustivas revisiones mecánicas y estéticas de los icónicos deportivos- instalará kits EV para toda la gama de 911 clásicos. Stuttgart Legends se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado, hecho a medida y de alta calidad; puede confiar en que trabajarán en su coche como si fuera el suyo propio.

Cult4x4, una empresa familiar especializada en Land Rover, añadirá a la red de socios su experiencia en todoterrenos, con un historial probado en la prestación de servicios de mantenimiento y mejora de vehículos todoterreno a clientes de todo el mundo. Esta empresa de Suffolk instalará kits de conversión EV para todas las generaciones de Land Rover, desde los primeros modelos de las Series I y II hasta los últimos Defender “Puma” de la década de 2010.

Bespoke Off-Road, con sede en Oxfordshire y famosa por sus construcciones personalizadas de Land Rover, también se une a la red, aportando vastas reservas de experiencia en la marca. El equipo de apasionados artesanos y mecánicos de Bespoke Off-Road se dedica a mantener los Land Rover en funcionamiento en carretera, y también fuera de ella, durante muchos años. Bespoke instalará toda la gama de kits Electrogenic.

La presencia de Electrogenic en el continente se ve reforzada por la incorporación de Brooklyn Spares, un especialista holandés en restauración y construcción a medida con sede cerca de Ámsterdam. La empresa se centra en prolongar la vida útil de los Land Rover, al tiempo que lleva a cabo construcciones a medida creadas para satisfacer los requisitos más exigentes del cliente. Brooklyn Spares instalará kits Electrogenic para todos los Land Rover.

La innovadora gama de kits de Electrogenic se produce bajo su rama tecnológica “Powered by Electrogenic”, y comprende opciones para el Land Rover Defender, los Land Rover de serie, el Jaguar E-Type, el Porsche 911 clásico, el Mini original, así como el Triumph Stag. Para cada modelo hay disponibles distintas especificaciones de batería y motor, que satisfacen una amplia gama de necesidades y presupuestos de los clientes.

Todos los kits “drop-in” se caracterizan por la calidad y la profundidad de su ingeniería, desarrollada internamente por un equipo de investigación y desarrollo formado por destacados ingenieros de automoción, programadores y expertos en electricidad, y supervisado por el antiguo ingeniero jefe de Arrival Ltd, Francis Prime.

Las soluciones “plug and play” de la cadena cinemática reflejan el planteamiento de Electrogenic de desarrollar y fabricar su propia tecnología, que incluye software de diseño propio, placas de circuito impreso (PCB) y cuadros de mandos digitales, así como sistemas de gestión de baterías y tecnología de carga de vehículos a medida. También se presta atención a la interfaz del conductor, con modos deportivo, ecológico y de tráfico, así como una función de control de descenso de pendientes basada en la regeneración para el Defender.

Los kits de montaje directo de Electrogenic también utilizan componentes mecánicos muy innovadores, como un sistema único para crear paquetes de baterías de alta densidad, así como cajas de cambios de reducción en línea y transversales excepcionalmente compactas, todas ellas fabricadas en el Reino Unido. Las cuidadas soluciones de embalaje garantizan que en cada variante del kit “drop-in” se conserve la estructura y arquitectura existentes de los vehículos, sin cortar ni taladrar nada. Este enfoque garantiza que todas las conversiones Electrogenic sean totalmente reversibles.

Todos los kits “drop-in” funcionan con transmisiones de una sola velocidad y relación fija, y son capaces de cargar hasta 6,6 kW de corriente alterna, así como de cargar rápidamente con CCS, para una comodidad total.

Drummond concluyó: “Este último anuncio representa otro paso importante en el desarrollo estratégico de nuestra red de socios, que ahora tiene un alcance aún mayor en los principales mercados mundiales.

“Estas asociaciones nos permitirán ofrecer nuestra tecnología líder en el sector más ampliamente que nunca, ayudando a más clientes a convertir modelos emblemáticos a la propulsión eléctrica y permitiéndonos llevar el negocio al siguiente nivel. Y no nos detendremos aquí, anunciaremos socios para otros territorios en las próximas semanas y meses, así que estén atentos a este espacio.”

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios