Vardí Autos Usados dinamiza la venta de vehículos en Colombia

Vardí Autos Usados, antes Com Automotriz S.A, ha logrado ubicarse en un lugar relevante en el segmento de la comercialización de vehículos, gracias a factores cómo su experiencia, pues cumple 25 años es el negocio de los autos usados, lo cual ha permitido su crecimiento y consolidación en esta actividad de creciente demanda en Colombia.

El negocio de la venta de autos usados sigue tomando mayor relevancia en Colombia, según lo evidencia el más reciente informe de informe de traspasos de vehículos del Runt con Cálculos de Andemos, donde revela que, durante el mes de agosto de 2023, se vendieron 5.5 vehículos usados por cada auto nuevo que se matriculó en el país. Esta cifra sorprende bastante, pues antes de este periodo la relación era de 4.2 usados traspasados por cada carro nuevo que se matriculaba. Entre enero y septiembre del 2023 se han vendido 594.662 autos usados, mientras que la cifra de autos nuevos alcanzó las 134.052 unidades, durante el mismo periodo.

Con este panorama, Vardí Autos Usados se posiciona como el concesionario que presenta mayor cobertura a nivel nacional con presencia en 12 ciudades y 21 vitrinas, enfocando su actividad en la venta de carros usados de todas las marcas, la compra de carros usados de todas las marcas, la retoma al recibir carro usado como parte de pago y el de consignación, donde el cliente deja su vehículo en las vitrinas Vardí Autos Usados para ser vendido por la compañía.

Entre las ventajas de comprar un auto en Vardí Autos Usados, la transparencia y seguridad que tiene el cliente frente al vehículo que elija, pues todos los modelos del inventario son sometidos a procesos de verificación para garantizar que sean asegurables, lo cual significa que recibieron una inspección exhaustiva por parte de expertos calificados.

Otro de los puntos que ubica a Vardí Autos Usados en el top de comercializadores de usados en Colombia, es que todas las unidades del catálogo, a excepción de los de consignación, están a nombre de la compañía, lo cual se convierte en un plus que facilita los trámites para realizar su traspaso, pues así garantiza que la documentación del vehículo se encuentra al día, sin pendientes de impuestos o multas, y con sus antecedentes judiciales verificados. Este importante punto permite que los clientes compren con tranquilidad y seguros de que se llevará un carro que cuente con su historial confirmado.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios