Gopass llega al Eje Cafetero y alcanza 139 puntos de pago de peaje

Gopass, el ecosistema de movilidad para pago electrónico más grande de Colombia, llega al Eje Cafetero logrando así tener presencia en 139 distribuidos en todo el territorio nacional, en 110 estaciones de servicio Terpel y en 300 establecimientos más. Los cafeteros ahora podrán pagar sin contacto pegando el TAG Gopass en el parabrisas de sus vehículos y la transacción se verá directamente reflejada en la aplicación y sus cuentas enlazadas al servicio de la organización.

Actualmente, Gopass cuenta con 300 puntos de servicios en todo el territorio nacional distribuidos en 25 parqueaderos en centros comerciales, 139 peajes donde se puede pagar de manera electrónica a través del TAG Gopass pasando por los carriles marcados con Colpass, 53 parqueaderos públicos, y 110 estaciones de servicio Terpel. Superando así a sus competidores y convirtiéndose en el Ecosistema de Movilidad más grande de Colombia.

Según Jorge Camacho, CEO de Gopass, “Nuestra presencia en el Eje Cafetero demuestra que la compañía trabaja en línea con su propósito de facilitarle la vida a cada vez más colombianos. Gopass va más allá del pago de peajes, pues representamos un ecosistema de soluciones que se traducen en ahorro de tiempo y menores preocupaciones para nuestros usuarios. Hoy esta región hace parte de nuestro territorio y esperamos que para este año sean más puntos de pago los que funcionen en los departamentos que componen el Eje”.

Foto: Karen Salamanca @2kg.co

Hoy en día la organización recibe más de 2.000.000 transacciones mensuales y proyecta alcanzar los 30.000.000 de estas para finalizar el 2023, con su llegada al Eje Cafetero esperan estar aumentando su transaccionalidad. Además, Gopass afirma que, según estudios realizados por la organización, el 60% de los colombianos se restringen a la hora de visitar lugares debido a las complicaciones en el pago de parqueaderos, por lo que la compañía ofrece un amplio abanico de servicios que pueden adquirirse a través de su TAG gratuito.

Finalmente, la compañía resalta que los habitantes de las ciudades del Eje Cafetero podrán adquirir su TAG Gopass por la página web www.gopass.com.co y se les enviará sin costo a domicilio, de igual forma podrán conseguirlo en los puntos de activación con asesores comerciales que le acompañarán en todo el proceso.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios