MG presentó el eléctrico MG4 Cross

Morris Garages (MG), la marca reconocida por su innovación y calidad en movilidad eléctrica, junto con su importador Los Coches, anuncian la llegada del esperado MG4 Cross a Colombia. Este nuevo vehículo eléctrico hatchback representa un hito significativo en la oferta de tecnología de vanguardia y sostenibilidad en el mercado automotriz colombiano.

El MG4 Cross marca un hito en el avance de tecnologías amigables con el ambiente en Colombia. Este progreso se traduce en una mayor infraestructura de electrolineras, garantías en el servicio posventa y adaptabilidad a la geografía colombiana. Con más de 10 años de presencia en Colombia respaldados por Los Coches, MG se posiciona como líder en tecnología y calidad en movilidad eléctrica.

Este hatchback está disponible en sus versiones Plus y Deluxe, ofrece una experiencia de conducción superior con una autonomía estimada WLTP de hasta 435 km*, potencia de hasta 201 HP, control de crucero adaptativo y un avanzado sistema de gestión de la batería. El precio preventa va desde $139.990.000 con una garantía de batería de 8 años o 160.000 km y una garantía del vehículo de 6 años o 120.000 km.

El MG4 Cross no solo ofrece una movilidad sostenible, sino también un diseño inspirador y cautivante que mejora la experiencia de manejo y seguridad. Un auto más inteligente, eléctrico con interior espacioso y cómodo. Su pantalla de instrumentos digitales de 7” con la pantalla de infoentretenimiento de 10,25″ y timón multifuncional redefinen la experiencia de manejo.

Especificaciones MG4 Cross:

– Dimensiones: Longitud de 4,28 metros. Ancho de 1,83 metros. Altura de 1,50 metros. Distancia entre ejes de 2,70 metros.

– Maletero con un volumen desde los 350 litros hasta los 1177 litros.

– Autonomía hasta 435 km* depende de las condiciones de manejo: modo, nivel de frenado regenerativo, topografía, uso o no de A/C, temperatura, altura, etc

– Potencia Es 150kw, que equivale a 201 HP

– Carga máxima: Es Carga máxima en DC: 140Kw y en AC: 11 Kw

– Capacidad remolque: 500 kg.

– Otros: Pantalla de 7 pulgadas para el cuadro de instrumentos y 10,25 pulgadas para el infoentretenimiento. Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Carga inalámbrica.

En un mercado competitivo, MG asegura la disponibilidad del MG4 Cross a nivel nacional en sus vitrinas de Bogotá, Chía, Medellín, Cali, Manizales, Pereira y Armenia. Son 40 unidades disponibles para satisfacer la creciente demanda de fin de año. El MG4 Cross ha alcanzado un éxito sin precedentes con más de 15 preventas realizadas antes de su llegada oficial al país.

Los Coches, referente en el mercado automotriz, inaugura su nueva vitrina MG en la Calle 127, consolidándose como líder en vehículos eléctricos en Colombia. Esta expansión responde a la creciente demanda de opciones sostenibles y refleja la visión de Los Coches de brindar a sus clientes una experiencia única y completa.

La vitrina MG 127, ubicado en la Calle 127 # 71 – 33, Barrio Niza, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de explorar el portafolio completo de vehículos MG, realizar pruebas de manejo en los últimos modelos y aprender sobre la gestión de carga de vehículos eléctricos. Contará, además, con comodidades como parqueadero, puntos de carga con cargadores Wallbox, zona Wi-Fi y una barra de cafetería.

Los Coches han experimentado un crecimiento del 80% en comparación con el año anterior. Este éxito se atribuye a la sólida relación costo-beneficio, posicionando a Los Coches entre los líderes en ventas de vehículos eléctricos y modelos de combustión. Con la apertura de esta nueva vitrina, se propone superar las 300 unidades de ventas en los próximos dos meses.

La nueva vitrina MG127 es un paso más hacia la construcción de un futuro sostenible. Los Coches reafirma su compromiso al continuar promoviendo vehículos eléctricos y ofreciendo opciones de transporte más limpias y eficientes para los colombianos.

 

 

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios