Cuatro ganadoras de Grand Slam en el Gran Premio Porsche de Tenis 2024

El Gran Premio Porsche de Tenis de 2024 contará con un elenco de categoría mundial ya que cuatro campeonas de Grand Slam (la campeona del título Iga Swiatek, Angelique Kerber, Emma Raducanu y Aryna Sabalenka) ya se han inscrito en el antiguo torneo de Stuttgart que tendrá lugar en el Porsche Arena del 13 al 21 de abril.

El director del torneo, Markus Günthardt, disfrutó de un tardío regalo de Navidad cuando los cuatro mejores jugadores confirmaron su participación en la 47.ª edición del Porsche Tennis Grand Prix. “Es fantástico que cuatro grandes estrellas mundiales ya se hayan comprometido a venir”, afirmó encantado el suizo junto con su directora operativa del torneo, Anke Huber. “Es un gran cumplido y una señal real de su confianza en el torneo

Iga Swiatek

El cuarteto que participará en el evento WTA 500, ganador de múltiples premios, en el Porsche Arena de Stuttgart ha acumulado un total de nueve victorias de Grand Slam. Iga Swiatek, amiga de Porsche, es la que más títulos ha ganado tras triunfar en el Abierto de Francia (2020, 2022, 2023) y en el Abierto de Estados Unidos (2022). También fue la jugadora más laureada del año pasado. Tras ganar en Doha, Stuttgart, París, Varsovia y Pekín, la número 1 del mundo coronó su temporada de récords proclamándose campeona de las Finales de la WTA. Su inicio de temporada también fue perfecto, ya que ganó sus cinco partidos individuales en la United Cup, la prestigiosa competencia por equipos previa al Abierto de Australia. En la cresta de la ola del éxito, la ganadora del Gran Premio Porsche de Tenis 2022 y 2023 busca nuevos retos. Ganar un tercer título consecutivo en su regreso a Stuttgart es uno de ellos.

Angelique Kerber

Angelique Kerber ganó el Abierto de Australia de 2016, el Abierto de Estados Unidos de 2016 y Wimbledon en 2018. El Porsche Tennis Grand Prix, donde triunfó en 2015 y 2016, será el primer torneo de la alemana de 35 años en su tierra natal desde que nació su hija Liana. “Echaba de menos el torneo y el fantástico público del Porsche Arena”, afirma la embajadora de la marca Porsche antes de continuar: “Tengo muchas ganas de volver a competir allí”. Su regreso tras su baja por maternidad se vio coronado por el éxito, ya que formó parte del equipo alemán que ganó la United Cup en Sydney.

Emma Raducanu

Ganar el US Open 2021 convirtió a Emma Raducanu (21) en una estrella mundial. Tras una larga ausencia por lesión que incluyó tres intervenciones quirúrgicas, la embajadora de la marca Porsche disfrutó de un exitoso regreso la semana pasada al ganar su primer partido en el ASB Classic en Auckland/Nueva Zelanda. Además de Wimbledon, su torneo local, espera con muchas ganas el Porsche Tennis Grand Prix, ya que “hay un Porsche que ganar. Es el mejor premio del circuito”.

Aryna Sabalenka

Aryna Sabalenka (25) también está entusiasmada con el premio principal para la ganadora. La número 2 del mundo y actual campeona del Abierto de Australia fue subcampeona de Stuttgart en los tres últimos años. Al despedirse el año pasado, no dejó lugar a dudas a nadie sobre su intención de hacer un cuarto intento por hacerse con el prestigioso título: “Tengo muchas ganas de ganar el auto”.

Venta de entradas

Las entradas para el 47º Porsche Tennis Grand Prix en el Porsche Arena del 13 al 21 de abril de 2024 están disponibles en el sitio web del torneo www.porsche-tennis.com o en Easy Ticket Service, en Internet en www.easyticket.de o llamando al +49 711/2 55 55 55.

Porsche en el tenis

El Porsche Tennis Grand Prix es el buque insignia de la participación mundial de Porsche en el tenis femenino. Este torneo, que se disputó por primera vez en 1978 en Filderstadt, se celebra desde 2006 en el Porsche Arena de Stuttgar. Es sinónimo de tradición e innovación, al igual que la marca Porsche. Como patrocinador más fiel del tenis femenino internacional, Porsche ha acompañado desde el principio el evento bajo techo más antiguo de la WTA. El fabricante de vehículos deportivos fue, junto con sus filiales, el año pasado socio automotriz de los torneos WTA de Linz (Austria), Bad Homburg (Alemania), Bastad (Suecia), Cincinnati (EE.UU.) y Cluj-Napoca (Rumania). Angelique Kerber y Emma Raducanu dan a Porsche un rostro en el tenis como embajadoras de la marca. Jule Niemeier, Maria Sakkari, Karolina Muchova, Anett Kontaveit e Iga Swiatek también son “Amigos de la marca” en sus países de origen. Como socio premium de la “Deutsche Tennis Bund” (DTB – Asociación Alemana de Tenis), la empresa apoya al Porsche Team Alemania en la Copa Billie Jean King desde 2012 y fomenta a los jugadores prometedores en el Porsche Talent Team y en el Porsche Junior Team.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios