Trend Micro es nombrado socio oficial del equipo NEOM McLaren de Fórmula E

Trend Micro Incorporated, líder global en ciberseguridad, ha sido nombrado socio oficial del equipo de Fórmula E NEOM McLaren. Esta asociación es reflejo de las culturas innovadoras de las marcas, y se centra en la velocidad y la aceleración, así como en el compromiso de proteger los entornos complejos y dinámicos, ya sea en un vehículo eléctrico o en una empresa global.

Esta reciente alianza evidencia la notable resiliencia de Trend Micro en la protección de entornos de alta velocidad, destacando su compromiso con la aceleración en las nuevas tendencias de seguridad. Lo que se traduce en una fusión única entre la excelencia en ciberseguridad y la apasionante experiencia de la pista de carreras, acelerando hacia un futuro tecnológico más sostenible.

“En el núcleo de este equipo de Fórmula E y su vinculación con Trend Micro yace en la innovación, la velocidad y la sostenibilidad”, declaró Dhanya Thakkar, SVP de marketing y ventas globales de Trend. “Las soluciones de ciberseguridad de vanguardia de la compañía no solo brindan protección de alta velocidad en un deporte donde cada segundo cuenta, sino que también representan un compromiso conjunto con la velocidad, la innovación y la seguridad de los datos, desde el coche hasta la nube”.

La Fórmula E es una competencia que aprovecha la potencia de los vehículos eléctricos y al mismo tiempo promueve soluciones energéticas sostenibles. Dicho evento deportivo no solo se funda como un epicentro crucial para la innovación, sino que también fomenta el desarrollo de vehículos eléctricos, contribuyendo a un futuro más ecológico. Lo distintivo de las carreras radica en su escenario urbano, ya que los eventos suelen desplegarse en las calles de las ciudades más emblemáticas del mundo, acercando la emoción de la prueba a los aficionados y colocando la tecnología de los vehículos eléctricos en las áreas urbanas.

De acuerdo con Ian James, director gerente de NEOM McLaren Electric Racing y director del equipo NEOM McLaren Formula E Team, dicha colaboración combina las capacidades avanzadas de ciberseguridad con la naturaleza ecológica de las carreras eléctricas. “Estoy encantado de dar la bienvenida a Trend Micro a nuestro equipo. A medida que viajamos por todo el mundo, la ciberseguridad es de vital importancia para nosotros. Con Trend Micro exploraremos formas de colaborar y mantener nuestras operaciones seguras. Somos dos marcas con una gran sinergia, y estoy deseando que lleguen nuestros años de colaboración”, apuntó.

La asociación con el equipo NEOM McLaren de Fórmula E abre la puerta a nuevas colaboraciones en el futuro, puesto que Trend Micro cuenta con iniciativas de innovación específicas para la seguridad de los vehículos eléctricos, así como para la detección de vulnerabilidades en los vehículos del futuro. Esto subraya la dedicación de la compañía por asegurar el futuro de la tecnología automovilística no sólo para los clientes y las carreras, sino para toda la sociedad.

Este apasionante compromiso se verá reflejado visualmente, ya que el distintivo logotipo de Trend Micro ocupará un lugar destacado en el alerón trasero y el halo de los dos coches de Fórmula E del equipo NEOM McLaren. Esta asociación no solo promete una presencia destacada en la pista, sino también una sinergia estratégica que impulsará el rendimiento y la innovación en el emocionante mundo de las carreras eléctricas.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios