¿Cómo moverse en el Carnaval de Barranquilla 2024?

Llegó febrero y miles de personas se preparan para vivir el Carnaval de Barranquilla, la fiesta emblemática del Caribe colombiano. Por eso, Uber presenta las opciones de movilidad que estarán disponibles en la app para acompañar ‘la gozadera’ de barranquilleros y turistas hasta el miércoles de ceniza.

En el Carnaval 2024, los usuarios de la app encontrarán opciones tradicionales de arrendamientos como Uber Economy; así como Uber Priority, para obtener una respuesta más rápida a los trayectos en horas de alta demanda; Uber Comfort, para mayor espacio y comodidad, o Uber Acuerdo, para las afueras de la ciudad.

“La app de Uber será la aliada de todas las personas que disfrutarán de Barranquilla en esta temporada. Queremos que locales, visitantes y arrendadores tengan la mejor experiencia de movilidad en el Carnaval 2024 y por eso, además del portafolio de opciones en la app, presentaremos algunas innovaciones como ‘los puntos de recogida’, para que todos puedan llegar y salir de eventos y fiestas sin complicaciones”, comentó Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina.

Para facilitar la movilidad, este año la app de Uber tendrá diferentes puntos de recogida distribuidos en zonas estratégicas de la ciudad. Estos serán visibles para los usuarios al solicitar un trayecto, con el objetivo de facilitar el acceso, reducir los tiempos de espera y satisfacer las necesidades de todos.

Los usuarios y arrendadores que se movilicen con la app de Uber en el Carnaval 2024 tendrán acceso a las más de 40 herramientas y funcionalidades de seguridad disponibles en el país. Entre ellas se encuentran:

Código PIN: los usuarios recibirán un código de 4 dígitos generado al azar que deberán proporcionarle en persona al arrendador y así asegurarse que está ingresando al vehículo correcto.

Grabación de audio: permite que tanto usuarios como arrendadores graben el audio durante un viaje.

Ridecheck: esta función aprovecha el potencial de la tecnología GPS para identificar anomalías en los trayectos.

Desde el lanzamiento de la app de Uber en la capital del Atlántico, en 2015, se han realizado más de 15 millones de trayectos en distintas opciones de movilidad pensadas para satisfacer las necesidades de desplazarse de todos los barranquilleros y turistas. Además, ya son más de 40.000 los arrendadores locales que han encontrado en la app una fuente de ganancias adicionales.

“En Uber reafirmamos nuestro compromiso con transformar la movilidad de Barranquilla y facilitar que cada vez más personas generen ganancias adicionales. En este 2024, impulsaremos el turismo y el comercio local con opciones más seguras y eficientes que permitan que visitantes y locales disfruten al máximo de esta fiesta”, culminó Segura.

 

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios