La tecnología pionera y 100% eléctrica de BYD inspira el ITT Hub para un futuro sostenible

Con 27 años de experiencia en tecnología de baterías, calidad, fabricación inteligente y eficiencia de producción, BYD es reconocida mundialmente por sus innovaciones tecnológicas, introduciendo productos respetuosos con el medio ambiente para un futuro sostenible. BYD apoya plenamente la iniciativa mundial “Enfriar la Tierra en 1°C” y, hasta la fecha, redujo las emisiones de CO2 en 10 millones de toneladas en el mundo, lo que equivale a plantar 896 millones de árboles.

En el stand A360 de BYD, los visitantes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de la NEV (Vehículos de Nuevas Energías) en las diferentes gamas y productos expuestos como el debut de la nueva generación del vehículo multipropósito e6, movido por la batería Blade de BYD, que redefine los estándares globales de seguridad de los vehículos eléctricos. Además produce una mayor autonomía de conducción y un rendimiento mejorado para una eficiencia total.

Siempre a la vanguardia del mercado por su área de investigación y desarrollo, y con productos y servicios líderes en el mercado, BYD es pionera en el espacio de la eMobilidad mediante la creación de un “Ecosistema Energético de Cero Emisiones”, reforzando su compromiso con la sostenibilidad.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios