Pirelli innova en el segmento Prestige

La búsqueda constante por trascender los límites de la tecnología en materia de llantas, así como el deseo constante de estar a la vanguardia, le han permitido a Pirelli dar pasos importantes en la industria automotriz global durante varias décadas para marcar tendencias y llegar a lo más alto.

Además, Pirelli que ha acumulado un conocimiento de más de 150 años ha desarrollado soluciones tecnológicas que incrementan el confort en la conducción e impulsan el desempeño de los carros de gama media y alta, para garantizar movilidad total, conducción única y novedosa solo para los amantes del estilo premium y del buen rendimiento en carretera.

Las ventajas que brindan los neumáticos PZero, Cinturato, y Scorpion son el resultado de años de inversión, investigación e innovación que incluye una amplia gama de modelos pensados para automóviles, SUV y camionetas que ofrecen experiencias de seguridad y alto desempeño en cualquier condición meteorológica, durante todo el año.

Los neumáticos Cinturato, de Pirelli, son una creación dirigida al segmento premium para conducir con confianza y confort en cualquier superficie y momento del año, ofreciendo importantes prestaciones en estabilidad, durabilidad y control en toda la experiencia. Además, ofrece una conducción confortable con bajo nivel de sonoridad con larga duración y eficiencia que desafían las condiciones meteorológicas; optimizada para conductores urbanos y también para los que se mueven fuera de la ciudad.

A su vez, los neumáticos Scorpion son sinónimo de tranquilidad, comodidad, seguridad y alto rendimiento en cualquier terreno y condición climática. “Pirelli ha desarrollado tecnologías de vanguardia en medio del deseo continuo de anticiparse a los requerimientos del tiempo a través de la innovación para brindar seguridad y confort en vehículos de uso masivo, pero también en aquellos de altas prestaciones que están diseñados para los fanáticos de las mejores experiencias”, señala Oscar Jiménez, Country Manager Colombia.

 

Un esfuerzo que redunda en el éxito

Sumado a todo lo anterior, desde hace varios años la estrategia del Perfect Fit, de Pirelli, se ha enfocado en el desarrollo de productos y servicios hechos a medida de las necesidades de los conductores y también de las especificaciones de los fabricantes de automóviles.

Aquí es donde marcas como Ferrari, Aston Martin, Maserati o Porsche; entre otras, han comprobado que el trabajo conjunto con las tecnologías de Pirelli le brinda a los carros y a sus conductores un desempeño incomparable que los hace consolidarse en un segmento aspiracional que cada día tiene más adeptos y mejores experiencias personalizadas.

Aquí es donde tecnologías como Seal Inside o Elect garantizan movilidad total y un estudio detallado que lleva a que el desarrollo de los productos sea acorde con una gama premium. Esas líneas de tecnología y productos de vanguardia llevan a Pirelli a reafirmar su compromiso con la excelencia y la innovación, consolidándose como un referente en la industria de los neumáticos.

“No queda duda que los conductores que buscan optimizar el rendimiento de sus vehículos encontrarán en Pirelli la mejor opción para potenciar su experiencia de conducción y ver que en el segmento prestige también encuentra un aliado estratégico en las llantas que al final de cuentas son el primer punto de contacto con la superficie, las vías y las condiciones climáticas”, puntualiza Oscar Jiménez, de Pirelli.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios