‘Renol’, campaña del año en los premios P&M Top 10

¿Quién no ha vivido una historia de amor en un Renault?

En Colombia, mucho más que en otros países de la región, los lazos de afecto entre los colombianos y los vehículos Renault son tan fuertes que, para muchos, el carro se convierte en un miembro más de la familia y ¿cómo no? Son casi 55 años acompañando muchas generaciones de colombianos.

Son numerosas las experiencias memorables que se viven a bordo de un Renault: el primer carro que nunca se olvida y que fue el primer amor, las escapadas de fin de semana con amigos, los emocionantes viajes por carretera en familia y las aventuras de emprendedores que confiaron en su Renault para alcanzar sus metas. En estas historias hay algo en común: eligieron a Renault como su compañero fiel en cada kilómetro del camino.

Todos estos inolvidables momentos se convirtieron en en la inspiración de ‘Renol’, ganadora de la Campaña del Año’ en los Premios P&M TOP 10, el evento que reconoce los proyectos más destacados del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en Colombia. Con esta campaña, que ya cuenta con más de 1 millones de visualizaciones en Youtube, la marca resalta la diversidad y el espíritu resiliente de sus clientes a través de las experiencias compartidas con sus vehículos Renault.

“Para nosotros, este galardón en los Premios P&M TOP 10 es un reconocimiento al cariño que tiene Colombia por la marca y, además, una expresión de gratitud por la confianza que los colombianos han depositado en Renault por décadas. Seguiremos brindando un portafolio con productos cada vez más tecnológicos e innovadores, sin perder la esencia de la marca, humana, cercana y cálida, para que sigan viviendo experiencias memorables a bordo de un ´Renol´”. Aseguró Iván Ramírez, Gerente de Marketing de Renault en Colombia. ”

Esta campaña tuvo como escenarios principales tres ciudades: Medellín, Bogotá y Santa Marta, mostrando los hermosos paisajes de las diferentes regiones de Colombia.

La campaña ‘Renol’ se lanzó en los medios colombianos solo unas semanas después de que Renault anunciara la llegada de 4 nuevos modelos E-Tech 100% eléctricos: Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico, Megane E-Tech 100% eléctrico, Master E-Tech 100% eléctrica y Kangoo E-Tech 100% eléctrica. Con estos lanzamientos Renault abre un nuevo capítulo en la historia de la movilidad sostenible en Colombia.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios