Se entrega la primera flota Ford Pro en Colombia

En días pasados, Ford Pro, nueva división de vehículos comerciales de la compañía norteamericana en la región, llevó a cabo la entrega de más de 60 unidades de Ford Ranger Nueva Generación a Arval BNP Paribas Group, una empresa de Renting de vehículos en Colombia. Este acontecimiento marca un momento significativo para Ford Pro en Colombia y ratifica su compromiso de ofrecer soluciones integrales a los clientes comerciales.

“La División de Vehículos Comerciales Ford Pro llega a Colombia con el objetivo de entregar un conjunto de soluciones pensadas para maximizar la productividad y el retorno financiero del cliente comercial”, agregó Melissa Pantoja, Gerente de Ford Pro.

Con esta primera entrega, Ford Pro proporciona una amplia variedad de productos y servicios diseñados para cubrir todas las necesidades de los clientes comerciales, desde la selección del vehículo hasta el mantenimiento y renovación de la flota. Además, ofrece un acompañamiento y servicio posventa para brindar una experiencia excepcional Ford a bordo de sus flotas.

Foto: Cortesía de Ford / Flota de vehículos modelo Ford Ranger XL 4×4 entregadas a Arval BNP Paribas Group.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios