The New Kia Sonet llega a Colombia para cautivar el mercado SUV

The New Kia Sonet ya se encuentra disponible en la red nacional de concesionarios con un diseño más moderno y vibrante para seguir acompañando a sus clientes en todas sus aventuras. La innovación, la seguridad y la tecnología incorporada fueron los ejes que se renovaron para romper los esquemas de los vehículos tradicionales del segmento SUV y con los que la marca espera marcar un hito en el mercado colombiano durante sus 80 años de historia.

La respuesta dinámica del Kia Sonet es enérgica y única gracias a su motor 1.5 MPI con doble puerto de inyección, capaz de ofrecer 114 HP y 144 Nm de torque, brindando una sensación agradable al momento del arranque. Adicionalmente, cuenta con una transmisión variable inteligente (iVT) de última generación, la cual simula ocho velocidades en modo automático. Así mismo, cuenta con un selector de modos de manejo en su versión Zenith, ideal ajustarse a las diferentes necesidades del conductor.

El nuevo modelo conserva sus dimensiones versus su generación anterior, pero renueva visiblemente su frontal y posterior, adecuándose al nuevo lenguaje de diseño de Kia “Opuestos unidos”. A destacar su nuevo diseño de iluminación delantero y trasero tipo “Star Map” con sistema Autolight control (LED en la versión Zenith) y su novedoso parachoques con geometría “Digital Tiger Face”, ambos no solo cumplen funciones estéticas sino también funcionales.

En su costado destacamos espejos retrovisores con direccionales integradas (abatibles y ajustables eléctricamente), así como un nuevo diseño de rines bitono en aluminio de 16 pulgadas con frenos de disco delanteros y traseros con tecnología ABS y EBD los cuales en conjunto otorgan una excelente altura libre al suelo, así como una buena respuesta de frenado. Finalmente, en la parte superior encontramos rieles de techo, una antena tipo aleta de tiburón y en su versión Zenith un nuevo “sunroof”.

En su proceso de renovación, el vehículo incorpora tecnologías que facilitan la vida de los usuarios en su uso diario como la llave inteligente con botón de encendido, el aire acondicionado automático y su clúster de supervisión con computador a bordo de 4.2’’ a color. Además, cuenta con un nuevo centro de entretenimiento, con una pantalla de 8 pulgadas con replicación a Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos y evoluciona la calidad del sonido, incorporando cuatro parlantes integrados al panel de las puertas y dos nuevos tweeters que matizan los sonidos altos y medios, lo que permite una excelente experiencia de sonido para todos sus ocupantes. Los asientos ahora cuentan con un nuevo diseño de tapicería de tela o cuero según la versión, además de una banca trasera con distribución 60:40 para aprovechar aún más su capacidad de almacenamiento de su baúl de 385 Litros.

Conducir el Kia Sonet es una experiencia de máximo nivel en la que el conductor y sus ocupantes disfrutan del placer que brinda un vehículo con toda la tecnología de punta y alta seguridad, gracias a sus seis airbags (dos delanteros, dos laterales, dos de cortina) y sus distintas ayudas a la conducción, en las que se destacan el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Tracción (TCS), Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), Control de Descenso en Pendiente (DBC), Freno de Colisión Múltiple (MCB), Sensores de Parqueo (PDW), cámara trasera (RVM), Control Crucero (CC), Asistente Manual de Límite de Velocidad (MSLA), Anclajes ISOFIX y un avanzado sistema de control de presión de neumáticos entre otros, lo que la hace una camioneta con los más altos estándares de seguridad.

El nuevo modelo se comercializa en los tonos Blanco, Gris, Negro, Plata y Rojo y su precio de entrada al mercado colombiano, se encuentra desde los 85.990.000.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios