Llega Kia EV Land, un espacio para conocer a profundidad la movilidad eléctrica sostenible

Entre el 05 al 20 de julio, en el Parqueadero de la Calle 94 con 13 (esquina) en la ciudad de Bogotá, llega al país Kia EV Land, una cita relevante para el futuro de la movilidad eléctrica de Colombia, en la que Kia presentará a la comunidad un espacio educativo en el que los asistentes conocerán a profundidad el mundo de la electrificación y sus beneficios inherentes a la sostenibilidad.

“Kia EV Land es una experiencia inmersiva para aprender sobre conceptos como la electrificación, autonomía, el consumo y la sostenibilidad. Es un espacio en el que a través de diferentes spots interactivos iremos construyendo conocimiento para que cada vez más personas se sigan sumando con nosotros al cambio y seguir así recorriendo el apasionante camino de la movilidad sostenible”. Señaló Jorge Neira, Director General de Kia Colombia.

Por su parte, Camila Márquez, Directora de Marketing Kia Colombia, afirma: “el propósito de Kia es ser líder y pionera de este tipo de iniciativas educativas que fomenten la discusión y el aprendizaje de la movilidad eléctrica y sostenible. Kia EV Land tiene como objetivo desmentir algunos mitos, revelar las verdades y conocer los retos de la movilidad eléctrica para que así se puedan aclarar las dudas y se empiecen a propagar más y más todos los beneficios en esta materia.”

Esta cita con el futuro de la movilidad eléctrica también tuvo como iniciativa lanzar una convocatoria a la comunidad, en pro de la sostenibilidad, postulando a emprendimientos y empresas de distintos sectores (moda, gastronomía, cuidado personal, productos para el hogar, accesorios, entre otros) y seleccionar así ocho propuestas colombianas para que los visitantes accedan a sus productos y servicios durante este evento. Entre los emprendimientos escogidos se encuentran Domenica (@domenica.latam), Biogar (@biogar), Castellano (@castellanoeo), Bálbamo (@balbamo.design), Sacro (@sacrocare), Razamansa (@razamansa) y Frambas (@frambascol). Las empresas asistentes comparten los objetivos transversales de RSE de Kia Colombia al emplear materiales reciclados o biodegrables en su labor, así como por sus procesos de producción ecoamigables.

Por otro lado, en Kia EV Land habrá un espacio para todos los amantes de los animales quienes podrán adoptar a un fiel amigo el próximo 13 y 14 de julio gracias a la alianza que Kia realiza con la Fundación Tapitas x Patitas.

Además de todo ello, los asistentes podrán conocer en exclusiva los principales atributos del más reciente lanzamiento de la marca: el Nuevo Kia EV5, un vehículo que entrelaza la naturaleza y la tecnología en completa armonía, así como el completo portafolio de vehículos HEV y EV de la marca, dentro de los que se destacan el Stonic y Niro y su gama de vehículos eléctricos conformada por el Niro EV, EV6, el World Car of The Year: el EV9 y el mencionado EV5, disponibles en Test Drive para todos los asistentes de Kia EV Land.

“Kia EV Land contará con diferentes espacios para todos, para la familia, para los niños y para todos los interesados en aprender sobre los beneficios de la movilidad eléctrica. Así que los invitamos a todos a ser parte de la movilidad del futuro”. Agregó Jorge Neira, Director General Kia Colombia.

La asistencia a Kia EV Land es gratuita. Los horarios de atención al público serán L-J 9:30 a.m. – 8:00 p.m. y V-D: 9:30 a.m. – 9:00 p.m.

 

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios