Nissan Colombia anuncia el nombramiento de Carlos Vargas como nuevo gerente de mercadeo

Nissan Colombia se complace en anunciar el nombramiento de Carlos Vargas como el nuevo Gerente de Mercadeo. Con más de 20 años de experiencia en la dirección de estrategias de marketing de comunicación, posicionamiento de marca y una destacada trayectoria en el desarrollo de estrategias de mercadeo innovadoras, Vargas se une al equipo Nissan, para liderar y fortalecer las iniciativas de mercadeo en el país.

Carlos Vargas ha demostrado una excepcional capacidad para impulsar el crecimiento de marcas reconocidas en diversas industrias. Su enfoque estratégico y visión innovadora han sido fundamentales para el éxito de diversas campañas de mercadeo y el aumento de la cuota de mercado en varias regiones. Antes de unirse a Nissan, Vargas ocupó puestos claves en empresas como Burger King, Samsung Electronics, Carulla, Italtrading, Compañía de Galletas Noel, IFX Networks y Kia Motors Corporation, liderando proyectos que resultaron en significativos aumentos de ventas y posicionamiento de marca.

La acertada gestión, durante toda la carrera profesional de Carlos Vargas, lo ha hecho merecedor de varios reconocimientos, entre los que se destaca el realizado por Effie Latam, organización especializada en el mundo de la publicidad, que lo eligió como uno de los diez marketers más efectivos de 2023 en Colombia, gracias a su destacado liderazgo y creatividad, durante su desempeño en el cargo de Director de marketing y ventas de Burger King.

Vargas es administrador de empresas, egresado de la Universidad del Norte y amplió sus conocimientos en el Colegio de Estudios Superiores de Administración, donde cursó una especialización en mercadeo estratégico y realizó una maestría en dirección de marketing.

En su nuevo rol como Gerente de Mercadeo de Nissan Colombia, Vargas será responsable de diseñar e implementar estrategias que refuercen la presencia de Nissan en el mercado colombiano. Su objetivo principal será fortalecer la relación con los clientes, impulsar la lealtad a la marca y aumentar la visibilidad de nuestros productos en todo el país.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Nissan Colombia y contribuir al crecimiento de una marca tan prestigiosa y respetada. Espero trabajar de cerca con el talentoso equipo de Nissan para desarrollar estrategias que no solo cumplan con nuestras metas comerciales, sino que también superen las expectativas de nuestros clientes”, comentó Carlos Vargas.

Este nombramiento subraya el compromiso de Nissan Colombia con la excelencia y la innovación en todas las operaciones, seguros de que la experiencia y liderazgo de Carlos Vargas serán una valiosa adición al equipo, esperando con entusiasmo los logros que alcanzará en su nuevo cargo.

 

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios