Isobel Dando, la nueva CEO de Bizarrini

Bizzarrini da pasos clave para reforzar su ya impresionante equipo y construir su estructura corporativa con el nombramiento de Isobel Dando para el cargo de CEO, a partir de julio de 2024. Isobel trae consigo una gran experiencia y conocimiento de una carrera en la automoción, donde ha sido fundamental para la exitosa reinvención y relanzamiento de algunas de las marcas automotrices más icónicas.

Isobel ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Rolls-Royce, Jaguar Land Rover y, más recientemente, MOKE.

Rezam Al Roumi, presidente ejecutivo y propietario de Bizzarrini: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Isobel Dando como nuestra CEO en Bizzarrini. La experiencia que trae consigo es inigualable y estamos emocionados de ver cómo su liderazgo visionario ayuda a guiar a la marca en esta próxima fase de desarrollo a medida que el programa Giotto continúa ganando impulso”.

Este nombramiento complementa a un equipo ejecutivo ya potente y experimentado compuesto por Ian Fenton, que pasa a ocupar el cargo de Consejero del Consejo tras la llegada de Isobel; el Dr. Ulrich Bez, Consejero de la Junta Directiva; Chris Porritt, director técnico; Fraser Dunn, Ingeniero Jefe; Simon Busby, Director de Marketing y Comunicaciones; el Dr. Matthew Bennett, Director de Ventas y Lewis Trickett, Jefe Comercial y de Programas.

Este nuevo nombramiento coincide con la conclusión del exitoso programa 5300 GT Corsa Revival, que comenzó hace 24 meses y recientemente ha visto la última de las 24 ediciones entregadas a nuevos propietarios.

Isobel Dando, Directora Ejecutiva de Bizzarrini: “Estoy encantada de unirme a Bizzarrini. Tras el éxito del 5300 GT Corsa Revival, The Giotto es el primer proyecto de la nueva era que honra la visión de nuestro fundador, de combinar tecnología de vanguardia con un diseño impresionante. Con The Giotto y otros proyectos en marcha, al equipo y a mí nos apasiona ofrecer un legado duradero del que Giotto Bizzarrini esté orgulloso”.

Al mismo tiempo que construye un equipo fuerte y creíble, Bizzarrini también está invirtiendo en su estructura corporativa a través del establecimiento de operaciones tanto en Italia como en el Reino Unido, ubicadas en instalaciones y ubicaciones que respaldan la ambición y los planes comerciales futuros de esta marca icónica. Uno de los primeros es el lanzamiento del Centro Tecnológico de Bizzarrini (CTB) en Silverstone.

Estas inversiones ilustran el enfoque decidido que ahora recae completamente en la creación y entrega del próximo capítulo en la historia de Bizzarrini encarnado en un automóvil Hyper GT completamente nuevo: el Giotto. El Giotto es un nuevo e impresionante modelo que se basa en el legado de excelencia en ingeniería y el estilo italiano purista por el que la marca es reconocida.

Diseñado por el legendario Giorgetto Giugiaro y su hijo Fabrizio en GFG Style, The Giotto es un futuro icono que honra la herencia de la marca, fluyendo con fuerza, elegancia y determinación para encarnar el equilibrio perfecto entre velocidad y lujo.

Con una carrocería de fibra de carbono hecha a medida que se hace eco del diseño característico del icónico Bizzarrini 5300 GT, el corazón de esta obra maestra es el exclusivo motor Bizzarrini V12, desarrollado en colaboración con Cosworth. Este motor atmosférico es un conmovedor recordatorio del diseño de Giotto Bizzarrini para el Lamborghini V12 original, con una cilindrada de 6626 cc que es un guiño a la fecha de nacimiento del fundador, el 6 de junio de 1926.

El espíritu de Giotto Bizzarrini se reaviva en The Giotto, diseñado y estilizado a través de una asociación de 60 años de virtuosismo, diseñado para despertar las emociones y brindar los momentos de asombro automotriz.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios