Más galardones para la Ford Raptor

La estrategia de Ford continuará enfocada en camionetas y pick ups, que mostraron un crecimiento representativo en ventas el año pasado y ratifican la buena posición de la compañía en estos dos segmentos. Para el caso de las pickups medianas, la Ford Ranger mantuvo una participación importante en las ventas de la marca, con más de 1.282 unidades entregadas en territorio colombiano.

Con el ánimo de seguir sorprendiendo a los amantes de las pick ups, la marca del Óvalo Azul recientemente hizo realidad un sueño que mantuvo la expectativa hasta el día de su presentación, trajo al mercado La Nueva Ford Ranger Raptor, que recientemente ganó como Estreno del Año en los premios Los Mejores 2021 del mercado chileno. Cabe destacar que, la selección fue a través de votación popular, en la categoría People´s Choice.

Ranger Raptor logró una exitosa mayoría entre los cerca de 100 mil votos registrados en la plataforma de MT Online, imponiéndose entre los 31 modelos participantes. Y es que este no ha sido el único galardón que la familia Ranger ha obtenido, su calidad, innovación y experiencia off-road se han destacado en varias ocasiones.

“El año pasado ganó el International Pick-up Award (IPUA) 2020, impresionando a 18 jurados por su potencia y avanzadas tecnologías de asistencia al conductor; se consolidó como la PickUp más vendida de Europa el año pasado; y en la última edición de los Premios Vía, que realizan Fasecolda y Cesvi Colombia, fue galardonada como la más segura”, comentó Melissa Pantoja, Gerente de Marca de Ford Motor Colombia.

“Estamos tremendamente orgullosos de esta familia que demuestra el expertise y los más de 70 años que tiene Ford en el segmento de las pick ups. Con la llegada de la Nueva Ranger Raptor a Colombia, podemos contar con una de las ofertas más completas del mercado, la cual se puede conocer en cualquiera de nuestros concesionarios a nivel nacional y también, ingresando a nuestra página web: www.ford.com.co” agrega Pantoja.

¿Qué hace tan irresistible a este modelo?

Fue diseñada por el equipo de Ford Performance, pensada y construida para hacer frente a todo tipo de desafíos, brindando a su vez confort y una dinámica de conducción superior.

Está equipada con motor Diesel Bi-Turbo de 2.0L con tecnología Auto Start-Stop, que eroga 210 hp; posee una transmisión automática de 10 velocidades; chasis reforzado con acero de alta resistencia; amortiguadores de competición Fox Racing de 2.5” ; y Terrain Management System con seis modos de manejo entre ellos el exclusivo modo Baja. Luce una imponente imagen y un interior 100% deportivo.

Antes de su ingreso al mercado fue sometida a pruebas de resistencia en arena, barro y roca; enfrentada a pendientes; y a simulaciones de años de maltrato del motor; las que se repitieron hasta mil veces.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios