The Ram Truck brand launches a new multimedia advertising campaign "I'm A Ram" featuring music from five-time Grammy award-winning artist Chris Stapleton.

Ram presenta la campaña “I’m A Ram” protagonizada por Chris Stapleton

La marca Ram refuerza la idea de cómo sus reconocidas pickups han sido “creadas para servir” (Built to Serve) en su nueva campaña “I´m A Ram”(“Soy un Ram”), protagonizada por el por el cinco veces ganador de los premios Grammy, Chris Stapleton.

La campaña incluye una serie de comerciales y contenido exclusivo que se emitirán en televisión y en la página web y canales oficiales de la marca en Facebook, Instagram y Twitter. Dos nuevos comerciales titulados “Neighbor” (“Vecino”) y “Provider” (“Proveedor”), debutarán este fin de semana durante la transmisión del NCAA March Madness. Asimismo, una versión extendida de 60 segundos del reciente comercial “Anthem», estará disponible en el canal oficial de YouTube de la marca.

“Las características líderes en su clase y los reconocimientos de la industria continúan validando nuestra dedicación a redefinir cómo las camionetas pueden satisfacer las demandas de los clientes”, dijo Marissa Hunter, responsable de Marketing de Stellantis – Norteamérica. “Es un honor contar, una vez más, con nuestro amigo Chris Stapleton, cinco veces ganador de los premios Grammy, para la campaña de marketing ‘I´m A Ram’. Esta es una plataforma única de creatividad, que celebra el espíritu y determinación de nuestros propietarios y refuerza todavía más nuestro compromiso ‘Built to Serve’ (‘creadas para servir’)”.

La campaña destaca a los tres ganadores de la Camioneta del año de Motor Trend Truck of the Year, la Ram 1500, Ram Heavy Duty y Ram 1500 TRX y muestra historias de propietarios de Ram que se propusieron marcar la diferencia en su comunidad, con la ayuda de sus camionetas Ram.

Además de los comerciales, la campaña incluye una conversación detrás de cámaras, “Behind the Scenes”, con Chris Stapleton mientras maneja una Ram 2500. Stapleton habla desde el corazón y explica lo que significa colaborar con la marca Ram y ser propietario de una Ram al señalar que “una Ram es poderosa. Una Ram es inquebrantable y afronta las situaciones de frente. No tiene miedo de luchar y no retrocede. Es capacidad y es confiable. Es saber que cuando necesitas que esté ahí, estará ahí.” Las imágenes detrás de cámaras del “Behind the Scenes” estará disponibles en el canal oficial de YouTube de la marca Ram.

La campaña se completará las próximas semanas con varios comerciales adicionales de 30 segundos y con una serie de historias “I´m A Ram” acerca de propietarios que están marcando una diferencia en sus comunidades todos los días, las cuales serán publicadas en las redes sociales de la marca.

La marca Ram creó esta campaña en asociación con la agencia Highdive.