Freightliner se mueve con Max Pro Diésel

Daimler Colombia con su marca de camiones Freightliner y Primax Colombia, uno de los mayoristas de combustible más importantes del país, lanzan al mercado su alianza “Freightliner se mueve con Max Pro Diésel”.

Con el fin de potencializar el portafolio de camiones Freightliner con sus productos: M2 106 “La constructora”, los tractocamiones 114SD, la minimula M2 106 y el camión insignia New Cascadia, ahora se suma la utilización del diésel Premium de Primax, el nuevo Max Pro Diésel. Es por esto que, desde el pasado mes de marzo y hasta diciembre del presente año, las personas que adquieran un camión Freightliner a través de un concesionario autorizado de Daimler Colombia, tendrán la posibilidad de acceder a diferentes beneficios de la mano de estas dos grandes marcas aliadas, como por ejemplo un bono de combustible del nuevo Max Pro Diésel redimible en las estaciones de servicio Primax del territorio nacional.

“Para nosotros Daimler es un aliado fundamental pues, al igual que Primax, es el reflejo de una compañía de excelencia que tiene marcas Premium y que en ese orden siempre busca trabajar bajo los más altos estándares de calidad, esto claramente incluye tanto su parque automotor como los combustibles que utiliza y es ahí donde llegamos nosotros con nuestro combustible Premium Max Pro Diésel, un producto que permitirá reducir emisiones, mejorar la potencia y la aceleración, y ayudar con la vida útil del motor. Adicionalmente ayuda a reducir en un 25% las emisiones de CO2, convirtiéndose en el combustible menos contaminante del mercado” Afirma Javier Koizumi, gerente de Mercadeo de Primax Colombia.

Por su parte Gloria García, Directora de Mercadeo y Ventas de vehículos comerciales de Daimler Colombia comenta

“Desde la marca, siempre hemos buscado ser esos acompañantes en el camino de nuestros transportistas en su día a día en las carreteras del país, seguros de su dedicación y constante esfuerzo, que mejor que contar más que con un vehículo, una solución de movilidad. Los camiones de Freightliner evocan esa grandeza, respaldo y confianza en el camino de nuestros conductores, generando cada vez, una mayor cercanía con ellos y en esta oportunidad que mejor aliado que Primax, con su amplia cobertura a nivel nacional con sus estaciones de servicio, sumado a la calidad y reconocimiento de sus productos, ratificamos aún más ese mensaje de respaldo y acompañamiento a nuestros clientes”.

Durante todo el año, la red de concesionarios y distribuidores autorizados de Daimler Colombia estarán realizando activaciones de producto y repuestos en las diferentes estaciones de servicio de Primax, donde las personas podrán encontrar grandes ofertas y beneficios.