SsangYong se muestra en MotorFair de Unicentro

Del 2 al 12 de septiembre, el Centro Comercial Unicentro Bogotá será la sede de la MotorFair 2021, una oportunidad ideal para conocer los últimos lanzamientos de las más importantes marcas automotrices del mundo con presencia en Colombia.

Por supuesto, SsangYong no podía ser la excepción y estará presente en el Stand B27 durante los diez días de duración de la feria, exhibiendo a los visitantes sus ya reconocidas camionetas Tivoli, XLV, Rexton Sports y sus más recientes lanzamientos, la totalmente renovada Korando ahora con Motor 1.5 Turbo y la nueva Rexton en su versión Diesel.

La feria se realizará en el parqueadero del Centro Comercial, en espacios abiertos para garantizar todos los protocolos de bioseguridad. Aquí, los visitantes podrán encontrar pistas de test drive, entidades financieras, zonas de entretenimiento y stands para conocer de primera mano las ofertas de cada marca.

Por supuesto, SsangYong no podía ser la excepción y estará presente en el Stand B27 durante los diez días de duración de la feria, exhibiendo a los visitantes sus ya reconocidas camionetas Tivoli, XLV, Rexton Sports y su más reciente lanzamiento y totalmente renovada Korando, ahora con Motor 1.5 Turbo y la nueva Rexton en su versión Diesel.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios