Llantas Pirelli con las motos Benelli de Auteco

Las llantas Pirelli han ganado terreno en el ámbito del equipamiento original de diversas marcas de vehículo de dos y cuatro ruedas. Este es el caso de la marca Auteco, que ha elegido tres referencias de llantas Pirelli de motocicletas, para equipar cuatro modelos de motocicletas de la marca.

Es así, que la llanta Pirelli Scorpion Trail viene como equipamiento original de la Benelli TRK502X, una motocicleta con una apariencia nueva con un mayor estilo Off Road, diseñada para satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes que quieren conquistar todo tipo de terrenos y es por esto que se ha elegido la llanta Scorpion Trail de Pirelli, ya que es ideal para motocicletas Enduro con configuración  Turing, capaz de enfrentar viajes largos, pudiendo desempeñarse deportivamente en carretera pero también muy eficaz en rutas no asfaltadas. Su dibujo de la banda de rodadura combina un alto rendimiento con un diseño contemporáneo e innovador. Su cintura de acero a cero grados garantiza una mayor estabilidad y una excelente maniobrabilidad sobre todo tipo de superficie y con cualquier tipo de carga. Sus componentes de última generación aseguran la máxima tracción en cualquier condición meteorológica y la mejor relación rendimiento-kilometraje posible.

La moto Benelli TRK502 viene equipada con llantas Pirelli Ángel ST, una motocicleta pensada para el turismo, ya que tiene una ergonomía cómoda, una increíble protección contra el viento y suspensión regulable que incluye una horquilla invertida de 50 mm en la parte delantera y un sistema mono amortiguador de brazo oscilante en la parte trasera, lo que ofrece un control de rueda excelente y un paseo cómodo tanto en pavimento como en caminos destapados. La llanta Pirelli Ángel ST fue elegida para equipar esta motocicleta ya que es ideal para realizar viajes largos, con carga y pasajeros que buscan seguridad en cualquier condición climática, estabilidad y durabilidad. Esta llanta también viene como equipo original de la moto Benelli Leoncino 500, cuyo nombre es un homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli. Este nuevo modelo tiene un motor bicilíndrico de 500cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOCH) refrigerado por líquido. Esta moto responde muy bien al acelerar, con una potencia de 46,9 caballos (35 kw) a 8500 rpm.

La llanta Trail Scorpion Rally STR también está equipando la moto Benelli Leoncino 500 Trail. Esta llanta tiene una banda de rodadura agresiva que se combina con fueres innovaciones tecnológicas y proporciona tracción en tierra, estabilidad incluso a altas velocidades, ágil maniobrabilidad en carretera, confort y agarre en cualquier entorno y condición. Está diseñado para aquellos que buscan seguridad en mojado, elevado kilometraje, estabilidad y confort. Al ser una llanta más ancha, el contorno de la llanta tiene una huella de pisada mayor para ofrecer más estabilidad.

La unión de estas dos marcas es un sello de garantía de calidad y seguridad para los amantes de las aventuras sin descuidar el rendimiento y la seguridad.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios