Buena cosecha de Toyota en octubre

La buena cosecha sigue para la marca japonesa Toyota en el país, que en el mes de octubre registró 2.457 unidades, para un acumulado del año (enero-octubre) de 15.610 vehículos matriculados.

El Corolla Cross, lanzado recientemente por la nipona, sigue su camino victorios, al sumar 500 nuevas unidades. Por regiones, Bogotá sigue siendo la más importante, con 717 unidades.

Los vehículos híbridos, por su parte, le siguen entregando excelentes dividendos a la marca, con 1.160 unidades en el mes de octubre. En el acumulado del año, la cifra registra 5.821.

El análisis de cifras mensuales por Dino Tanaka, presidente de Automotores Toyota Colombia, es el siguiente: “Como muestra de la recuperación del sector frente a la pandemia, Automotores Toyota Colombia superó el número de registros de vehículos en un 65,7% con respecto a 2020 y cerró el mes de octubre con la mayor cifra de matrículas del 2021. Con esto, nos proyectamos hacia un 2022 muy positivo. Cada vez son más los colombianos que se unen a la familia Toyota. Bogotá y Antioquia siguen concentrando la mayoría de los registros de la marca en el país con el 56,2% de las matrículas en el mes. La capital antioqueña representó el 25,8% mientras que Bogotá, un 30,4%. Nos sentimos entusiasmados de la respuesta del mercado colombiano en lo que respecta a la movilidad limpia. Cerramos el mes favorablemente con 1.160 matrículas de Toyota Corolla, Toyota Corolla Cross y Toyota RAV4 híbrido. Esto nos convierte en la marca más vendida en el segmento con 5.821 unidades en lo que va de 2021”.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios