Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón cerraron temporada en el FIA WEC

La temporada 2021 del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC terminó el sábado 6 de noviembre con la disputa de las 8 horas de Bahrein, en el circuito Sakhir, con Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón en acción. Calderón y sus compañeras del Richard Mille Racing – Oreca Gibson #1 terminaron la prueba en la novena posición, mientras que la bogotana cerró P.17 en la general de pilotos LMP2 tras su ausencia en una válida (6H Bahrain). Montoya cerró 11° en la clasificación general de los LMP2 y 4° entre los Pro/Am.

En la general de la prueba Tatiana Calderón y sus compañeras terminaron en el puesto 12, por delante del DragonSpeed de Juan Pablo Montoya y compañía, que terminaron en el puesto 13 en esta última válida del año del WEC.

El WRT N.º 31, con Robin Frinjs, Ferdinand Habsburg y Charles Milesi se ubicaron cuartos en la general y primeros entre los LMP2 en la carrera y ganaron el título de la temporada.

José María López, Lamui Kobayashi y Mike Conway – No. 8 TOYOTA GAZOO RACING TOYOTA GR010 HYBRIDse coronaron campeones del Mundial de Resistencia.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios