Rappi, con McLaren en GP de Brasil

Rappi pisa a fondo el acelerador en la F1, gracias a la alianza que firmó con McLaren Racing, una de las escuderías más emblemáticas de la categoría, conformada por Daniel Ricciardo y Lando Norris, en la carrera del Gran Premio de Interlagos en Brasil. Para la “SúperApp”, impulsar a los corredores en un evento de esta magnitud, resulta una estrategia corporativa de alto nivel que tiene como objetivo promover Turbo Fresh, la entrega más rápida de domicilios del mercado nacional.

Rappi será la marca colombiana encargada de estampar en los autos y trajes de los dos corredores del equipo McLaren Racing. Así, la plataforma estará presente en las pruebas que comienzan hoy en la tarde, mañana durante el día de prácticas, el sábado en la clasificación y, finalmente, el domingo en la carrera.

“Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de 10 minutos. Es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”, informa Julián Mayorca, Jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.

Turbo Fresh, un nuevo servicio de Rappi en alianza con Carulla, la marca premium del Grupo Éxito, a través del cual los usuarios pueden acceder a un catálogo de más de 1.500 productos de primera necesidad en menos de 10 minutos.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios