Peuegeot y Specialized se unen para vivir nuevas experiencias

Los leones de nuestro tiempo siguen rugiendo en nuestro país, esta vez, por cuenta de la 1ra Rodada PEUGEOT – SPECIALIZED, producto de la alianza establecida entre dos marcas comprometidas con el deporte y la sostenibilidad.

Pero esto no es casualidad. Desde hace más de 30 años el león ha demostrado su interés por el mundo del deporte al apoyar los más grandes torneos de Tenis, el Rally Dakar y el Polo entre otras disciplinas, que se suman a su estrecha relación con el ciclismo, una rama que desde 1886, ha llevado a la marca a recorrer de igual forma, un exitoso camino sobre dos ruedas.

Hoy, Colombia abre nuevas posibilidades de la mano de SPECIALIZED, la marca estadounidense de bicicletas de lujo que por más de 10 años ha liderado el mercado nacional en este sector. Esta gran alianza traerá beneficios para quienes quieran vivir la aventura, el diseño y la tecnología de ambas marcas, en una sola experiencia.

Es de esta forma que PEUGEOT y SPECIALIZED se conectan para hacer equipo y conquistar juntos una nueva ruta que fomente y fortalezca la práctica del ciclismo entre los propietarios de esos vehículos con garra francesa. Según Adriana Casadiego, directora de PEUGEOT para Colombia, “esta será la primera temporada de muchas que llevaremos a cabo en distintas regiones del país, con el fin de seguir estrechando nuestra relación con el deporte, el medio ambiente, el bienestar, la sostenibilidad y esos inicios que llevaron a la marca a consolidarse como líder de la movilidad a nivel global”.

Esta primera Rodada se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre a las 6:00 am y tendrá como punto de partida la emblemática Tienda El Gallo, ubicada en la Autopista Norte Km 20 de la vía Bogotá – Chía, posteriormente la ruta hacia Guasca llevará a ciclistas y pilotos a disfrutar de esta gran experiencia que recorrerá paisajes extraordinarios para culminar con un acto especial en el que se reconocerá el desempeño y participación de los 60 asistentes que harán parte de las categorías principiante, intermedia y avanzada.

Sin lugar a duda, este será un evento sin precedentes que ratifica la alianza entre PEUGEOT y este deporte aventurero, esforzado y de resistencia hecho para que los leones de nuestro tiempo vivan NUEVAS EXPERIENCIAS conquistando grandes caminos que en el 2022 se expandirán a ciudades como Medellín, Cali, Eje Cafetero entre otras.

Por su parte, PEUGEOT contará con el apoyo de DEMCAUTOS como el concesionario oficial de la 1ra RODADA quien además cuenta con más de 33 años en el sector automotriz con 2 sedes en Bogotá ubicadas en la Calle 116 # 55 c – 41 para atender a todos los clientes que estén interesados en ser parte de la familia del león con los nuevos modelos y lanzamientos de las PEUGEOT 2008, 3008 y 5008.e

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios