Bugatti Baby II acompaña las compras en Harrods

The Little Car Company se enorgullece de anunciar que el Bugatti Baby II está en exhibición en Harrods. En asociación con la icónica tienda de lujo de Knightsbridge, el vehículo de edición limitada de The Little Car Company se exhibe para que todos los visitantes lo vean de cerca.

Con un lugar de honor en el área de tecnología, en el quinto piso del edificio, el Bugatti Baby II se exhibe en la especificación Vitesse. Presentado en un exterior Williams Green con un interior de cuero Bridge of Weir de color Brun Cavalier, la combinación de colores del vehículo complementa a la perfección la identidad de marca de los grandes almacenes más famosos del mundo y es una de las más de 160 combinaciones de colores disponibles para los clientes.

Construido en asociación con Bugatti, el Bugatti Baby II es un tributo contemporáneo a la obra maestra original de Ettore Bugatti, el Bugatti Baby, construido en 1926. El vehículo fue desarrollado para celebrar el 110 aniversario de Bugatti y no solo es importante para preservar la historia de la marca Bugatti. , pero también inspirando a una nueva generación de jóvenes entusiastas de Bugatti.

Ben Hedley, director ejecutivo de The Little Car Company, dijo: “Nos sentimos increíblemente honrados de asociarnos con una de las marcas de lujo más famosas del mundo y estamos encantados de poder presentar el Bugatti Baby II a todos sus visitantes. Este es un hito increíble para The Little Car Company y un testimonio de la artesanía y la atención al detalle que implica la producción de estos increíbles autos junior “.

Los visitantes de la tienda pueden ver el vehículo a escala del 75% de cerca y preguntar a uno de los amistosos equipos de ventas de Harrods sobre cómo reservar un espacio de construcción exclusivo. Al comprar uno de estos Bugatti Baby II, a los clientes de Harrods se les ofrece acceso exclusivo a la fábrica donde se fabrican estos exquisitos vehículos. Construido a mano con cariño según las especificaciones exactas de cada cliente, solo se producirán 500 de los modelos Baby II a medida.

El Bugatti Baby II está disponible en tres versiones: Base, Vitesse y Pur Sang. El Pur Sang ofrece el mismo sistema de propulsión que el Vitesse pero con una hermosa carrocería de aluminio formada a mano. Usando las mismas técnicas tradicionales de construcción de carrocerías que el Bugatti Type 35 original, cada carrocería de aluminio requiere más de doscientas horas de mano de obra calificada para crear.

La actuación de Baby II está a la altura del nombre de Bugatti. Ofrecido exclusivamente con tracción trasera, todas las versiones del Baby II tienen un tren de potencia totalmente eléctrico, frenos hidráulicos de alto rendimiento y modos de conducción seleccionables. El modelo Base viene con dos modos; Novato, que está limitado a 20 km / h (12 mph) y 1 kW (1,3 bhp) de potencia, y Experto, que está limitado a 45 km / h (30 mph) y 4 kW (5,4 bhp) de potencia.

Los modelos Vitesse y Pur Sang incluyen los modos de conducción Novice y Expert, pero también ofrecen un rendimiento adicional de un tren motriz mejorado, desbloqueado por el legendario Bugatti Speed ​​Key. Esto le permite desplegar hasta 10 kW (13,4 bhp) y con un peso total de solo 230 kg, logrando una velocidad máxima de 70 km / h (42 mph). Dependiendo del peso del conductor, se despacha de 0 a 60 km / h en solo seis segundos.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios