Juan Carlos Corrales, nuevo líder de posventa de Renault para América Latina

Juan Carlos Corrales, Ingeniero Mecánico con casi 25 años de experiencia en Renault Group, ha ocupado diferentes cargos como Ingenieros de Calidad Línea de Ensamble, Ingenieros de calidad Piezas y proveedores, Gerente de Compras , gerente de Exportaciones, Director Posventa Importadores, Director Posventa Colombia y recientemente se venía desempeñando en la Dirección Comercial de Ventas, asume como ‘Nuevo Líder Posventa’ en el Clúster Renault, para toda la Región América, con el grandísimo reto de seguir mejorando el desarrollo de las actividades comerciales y redefinir los procesos que nos permitan ser reconocidos por la experiencia de los clientes en cada uno de los países. Asimismo, estará encargado de la estrategia a corto y a largo plazo para posicionar el servicio posventa en América Latina como un factor importante para la retención de clientes.

Y es que el servicio posventa es esencial, porque es aquel que permite a los clientes Renault conservar sus vehículos en óptimas condiciones y durante mucho más tiempo. Es decir, que forma parte de las condiciones de garantía, mantenimiento y atención al cliente, a la que Juan Carlos Corrales se suma para liderar un equipo que busca agregar un gran valor al servicio, con la finalidad de posicionar la marca como una de las preferidas por la Región.

De tal forma, uno de los retos de Juan Carlos Corrales será asegurar la calidad del servicio posventa para lograr la fidelización de los clientes de la marca.

Por otro lado, en reemplazo de Juan Carlos Corrales en la División de Ventas, lo asume Pablo Echeverry, quien cuenta con una amplia trayectoria en la gestión administrativa y comercial de la Red Concesionarios, rentabilidad, calidad, además, desarrollo de nuevas unidades de negocio asociadas al ciclo comercial de un vehículo tanto en la venta como en la posventa, como legado de su antecesor.