Gran Rodada Virtual Peugeot-Specialized

Peugeot sigue rugiendo con fuerza, esta vez de la mano de la reconocida firma de bicicletas Specialized, para ofrecer la Gran Rodada Virtual de ciclismo, que tendrá lugar el próximo domingo 11 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m. , en el marco del Motor Fair que se desarrolla en el centro comercial Unicentro de Bogotá.

Esta actividad forma parte de la filosofía de una marca que desde sus inicios, hace más de 200 años, promueve la sostenibilidad a través de la práctica de un deporte cuya afinidad con el león se ha dado a lo largo de la historia, de manera natural. No en vano, Peugeot es reconocida por ser la primera automotriz en apoyar esta disciplina a nivel global.

Para esta ocasión, Peugeot invita a todos los asistentes a la exitosa feria del sector automotor a participar de este gran evento que se extenderá hasta las 6:00 p.m. y que convoca a deportistas, expertos y aficionados que quieran poner a prueba su resistencia, velocidad y conocimiento, mientras disfrutan de una divertida competencia a bordo de las bicicletas de alta competición que más rugen por su calidad, tecnología y sofisticación.

Con la narración de expertos y un ambiente especialmente diseñado para los leones de nuestro tiempo, la Gran Rodada Virtual Peugeot – Specialized, sorprenderá con nuevas emociones y grandes premios a quienes se animen a recorrer esta ruta que los llevará a superar sus propios límites.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios