Hoy arranca el MINI 4LL Challenge

La oportunidad de poner a prueba la capacidad todo-camino de los MINI Countryman sucede este fin de semana en Villa de Leyva.

“El MINI 4LL Challenge es una experiencia al aire libre para los usuarios de MINI Countryman que tiene como objetivo aprender a disfrutar las características off-road de esta icónica camioneta”, explica Alejandro Millán, gerente de MINI.

En detalle, es un evento de tres días enfocado en aprovechar las virtudes de las MINI Countryman en diferentes caminos y superficies. Para esto, el MINI 4ALL Challenge se compone de tres actividades:

RALLY TSD: es una competencia de precisión o regularidad de unos 134 kilómetros de longitud por carreteras de asfalto y despavimentadas, en la cual hay que seguir una hoja de ruta digital, cuyo cronometraje y juzgamiento se hace de forma satelital.

FIND THE MINI: es una carrera por equipos cuyo objetivo es encontrar puntos clave MINI en lugares icónicos de la zona. En cada punto clave hay actividades para cada tripulación según el lugar. La búsqueda de cada MINI se hace con way points que otorgan puntaje para determinar el equipo ganador.

SKILLS: es una pista de habilidad con diferentes pruebas de velocidad, 4×4 y trabajo en equipo. Cada prueba otorga puntaje a cada tripulación.

El MINI 4ALL Challenge arranca hoy en Villa de Leyva con la recepción de las tripulaciones participantes, la reunión de pilotos y una actividad de integración en horas de la noche, para mañana sábado comenzar en forma con las actividades.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios