Urtopia Chord E-bike, fusión perfecta de tecnología y arte

Urtopia logró un gran éxito con el lanzamiento de su primera E-Bike inteligente totalmente de fibra de carbono el año pasado y recibió los elogios de celebridades de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida, como el joyero Benballer, muchos artistas, coleccionistas y amantes de los autos de lujo; atletas de primera categoría como la leyenda de la NBA Tracy McGrady, el medallista de oro olímpico de kayak en 2021 Max Lemke, el nadador tres veces olímpico Philip Heintz y el cinco veces campeón alemán de triatlón Franz Loeschke.

En 2023, Urtopia vuelve a captar nuestra atención con el lanzamiento de Chord, una Ebike que combina a la perfección tecnología y arte. El renombrado pianista Maksim Mrvica ya ha mostrado su predilección por la Urtopia Chord.

“En Urtopia entendemos que cuando se trata de elegir una bicicleta eléctrica, nuestros clientes quieren lo mejor de ambos mundos: una bicicleta que no sólo funcione excepcionalmente bien, sino que también atienda sus necesidades particulares”, dijo el Dr. Owen Zhang, CEO de Urtopia. “Por eso, con Chord, hemos ido más allá para crear una bicicleta que no sólo tiene un bonito diseño y es tecnológicamente avanzada. No sólo estamos lanzando un nuevo producto, sino una nueva forma de concebir las bicicletas eléctricas. Con Chord, estamos poniendo a nuestros usuarios al frente de todo lo que hacemos”.

Con Chord, Urtopia continúa su legado de “El diseño es el alma, la tecnología es el corazón”. El nuevo modelo ofrece elegancia e innovación en su núcleo, combinando tecnología inteligente de vanguardia con un diseño elegante y de alta gama. Para satisfacer necesidades únicas, como mencionó Owen, Chord estará disponible en dos colores, blanco y negro, y en dos modelos: step-in y step-over.

Chord es una impresionante Ebike diseñada para evocar una sensación de gracia, aplomo y sofisticación inspirada en el aspecto físico de un teclado de piano y en el espíritu de la armonía musical. El cuadro blanco puro de la bicicleta se consigue mediante un proceso de forja líquida y una construcción sin soldaduras, lo que crea una forma suave y sin costuras que es tan rara como llamativa. Es difícil de describir pero fácil de apreciar.

Una de las características más singulares de la Chord es su batería negra extraíble, que complementa las teclas blancas y negras del piano y añade un toque de elegancia al diseño de la moto. No sólo es visualmente impresionante, sino que también protege la batería de la lluvia. Con sus portabultos delantero y trasero de diseño personalizado y líneas elegantes, esta bicicleta es elegante a la par que funcional. Perfecta para los viajeros que buscan una forma fácil y cómoda de desplazarse por la ciudad.

Está equipada con un sistema de cambios Shimano de 8 velocidades y sensor de par. El primero proporciona sin esfuerzo una gama de velocidades para adaptarse a cualquier terreno. El segundo detecta el esfuerzo de pedaleo y ajusta la potencia del motor en consecuencia, proporcionando una experiencia de conducción natural e intuitiva que parece música en movimiento.

El compromiso de Urtopia con el respeto al medio ambiente se refleja en los revestimientos ecológicos a base de agua de la bicicleta, que le dan un aspecto impresionante al tiempo que reducen su impacto sobre el medio ambiente. Desde los estantes hechos a medida hasta la modularidad definitiva de su sistema inteligente, cada aspecto de la Chord está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de conducción única, elegante y armoniosa.

Con todas las funciones inteligentes integradas en una caja centrada en el manllar, Incluye un ordenador de a bordo, una pantalla LED de matriz de puntos, módulo GPS/eSIM, sistema de reconocimiento de voz, sensor de huellas dactilares y mucho más, equipado con tecnología avanzada de Internet de las Cosas (IoT), la caja inteligente se actualiza por aire(OTA), lo que significa una sostenibilidad de siguiente nivel. Se puede desmontar fácilmente y cambiar por la nueva generación con un hardware más potente y funciones adicionales, lo que le permite mantener las piezas mecánicas duraderas durante años mientras disfruta de la última tecnología siempre que lo desee. Sólo tienes que cambiar la caja.

Eleva la conducción segura con tecnología elegante y funciones avanzadas como navegación GPS, desbloqueo por huella dactilar, control por voz y Urtopia APP, etc. Mantente a la cabeza con “La E-Bike más inteligente que nunca perderás”.

Otra característica de seguridad es el sistema ARES (Advaniced Rear Early-indication System) para tu Chord – con una luz de posición roja brillante y un par de luces de proyección que indican las direcciones de giro. Destaca con el accesorio opcional Chord, perfecto para los que quieren destacar entre la multitud.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios