Auto Prime, empresa automotriz que sigue revolucionando la industria con su tecnología S.M.A.R.T

Auto Prime, fundada en 2016 es una empresa que se basa en ofrecer servicios de reparación estética automotriz en tiempos récord con un servicio al cliente y profesionalismo de la más alta calidad en todas las etapas del servicio. Con productos, procedimientos y herramientas que se caracterizan por cuidar el medio ambiente, cuidar la salud de los operarios dando resultados y acabados de la mejor calidad a diferencia de los tradicionales procesos de reparación que no han cambiado en décadas.

Después de más de 5 años de aplicar y probar estas tecnologías en el mercado colombiano, hoy expande su modelo de negocio en EE.UU. Donde varios empresarios del sector automotriz se mostraron interesados en aplicar este modelo 100% colombiano en sus empresas y emprendimientos. Auto Prime es actualmente el proveedor exclusivo de este servicio para la mayoría de las marcas de vehículos nuevos y usados en la ciudad de Cali.

Una de las especialidades de la tecnología S.M.A.R.T es la reparación de golpes y abolladuras en los vehículos sin necesidad de pintar. Proceso por el cual se han posicionado a nivel nacional e internacional ya que reciben clientes que vienen de todas las partes del país solicitando ese servicio.

La industria automotriz en Colombia es una industria antigua y poco explorada en temas de innovación y nuevas tecnologías. Diego Gonzalez, Ingeniero mecánico y teniente(r) de la Armada Nacional de Colombia descubrió esta técnica luego de retirarse de la Armada, buscando una oportunidad de negocio en el área que más lo apasiona. “Esta idea de negocio no es solo una pasión, es un arte. De esta practica he podido aprender no solo a crear un proceso innovador, sino brindarle a los clientes una solución efectiva y la posibilidad de generar empleo y oportunidades para todo mi personal” Diego González.

Diego visualiza la expansión de Auto Prime hacia EE.UU, no solo por ser el país pionero de las técnicas de reparación de golpes sin pintar si no, por las oportunidades que ha despertado por su modelo de negocio. Además, la expansión que busca no es solo cruzando fronteras, pero innovando en las técnicas aplicando nuevas tecnologías y también transfiriendo su conocimiento y experiencia a través cursos que promuevan la educación continua de todos los interesados en empezar su negocio en el sector.

Dando una imagen nueva y disruptiva en un sector con mucho potencial de crecimiento y acompañado de una gran presencia en redes sociales, Auto Prime ®️ pretende forjarse como una empresa líder en el campo de los servicios automotrices.

“Los servicios que ofrece esta compañía colombiana están a la vanguardia de cualquier empresa a nivel mundial, estamos rompiendo todos los esquemas de reparaciones tradicionales de lámina y pintura y se mantiene al tanto en lo últimos avances de la industria. Nuestra tecnología S.M.A.R.T hace que se ajuste perfecto a las necesidades del mercado del país en donde se busca lo mejor, de forma rápida y al mejor precio”, concluyó Gonzalez.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios