Lamborghini estrena nueva sala de exposición en Filadelfia, Pensilvania

Automobili Lamborghini anuncia su nuevo espacio comercial en Filadelfia durante un exclusivo evento de gran inauguración. Para celebrar la apertura de la última tienda de la marca en Estados Unidos, el Presidente y Consejero Delegado de Automobili Lamborghini, Stephan Winkelmann, el Director de Marketing y Ventas, Federico Foschini, y el Consejero Delegado de Lamborghini America, Andrea Baldi, asistieron al evento para cortar la cinta junto con el Director del Concesionario, Robert DiStanislao.

“Tras el mejor año en términos de ventas y facturación de 2022, Lamborghini continúa dando pasos significativos tanto en el espacio de venta al público como con el estreno mundial del Revuelto[1], nuestro primer Vehículo Electrificado de Altas Prestaciones”, dijo Winkelmann. “Con la demanda de vehículos Lamborghini en máximos históricos, la nueva sala de exposiciones de Filadelfia está preparada para apoyar mejor y ofrecer una experiencia aún más elevada a nuestros clientes, especialmente durante la transición de la marca hacia una nueva era de vehículos electrificados.”

2022 fue un año récord para Lamborghini en términos de entregas, facturación y rentabilidad. Con 9.233 coches entregados el año pasado -de los cuales 2.721 se entregaron en EE.UU., el mayor mercado individual a nivel mundial-, la facturación alcanzó los 2.380 millones de euros por primera vez en la historia. La marca también se situó a la cabeza del mercado de automóviles de lujo, con un margen operativo del 25,9%, el mejor de su categoría. Estos récords llegan en un momento crítico, ya que Lamborghini celebra su 60 aniversario en 2023 y entra en la segunda fase del programa de inversión Direzione Cor Tauri.

Como primer paso en la segunda fase de esta nueva era eléctrica, Lamborghini lanzó su primer HPEV (High Performance Electrified Vehicle), el Revuelto, durante un estreno mundial el 29 de marzo y su debut en EE.UU. en el Lamborghini Lounge de Nueva York el 4 de abril. Este nuevo plug-in híbrido ofrece más de 1.000 CV en total, combinando la potencia de un nuevo motor central V12 de 6,5 litros con tres motores eléctricos y una transmisión de doble embrague de 8 velocidades. Con un reparto de pesos optimizado, el Revuelto es ágil y eficaz tanto en carretera como en circuito. Junto con el nuevo sistema híbrido, el supercoche ofrece tres nuevos modos de conducción: Recharge, Hybrid y Performance, para un total de 13 ajustes dinámicos.

“La apertura de Lamborghini Filadelfia es un hito importante para nosotros”, dijo DiStanislao. “Esta nueva ubicación nos permite ofrecer el extraordinario servicio coherente con la experiencia Lamborghini”.

Lamborghini Filadelfia, situada en 311 West Lancaster Avenue en Devon, sirve como el lienzo perfecto para los últimos supercoches de la marca – el Huracán Tecnica con motor V10, el todoterreno Huracán Sterrato, junto con dos nuevos modelos Urus Super SUV – el Urus Performante de alto rendimiento y el potente pero refinado Urus S. El Urus Performante hizo su aparición en la recepción de Filadelfia. Con una velocidad máxima de 190 mph, el Super SUV puede acelerar de 0 a 62 mph en 3,3 segundos. Los clientes han empezado a recibir entregas a un precio de venta sugerido de 260.676 USD.

Para reforzar el encanto de la estética distintiva de Lamborghini, este espacio comercial de 11.040 pies cuadrados ofrece una experiencia de 360 grados para el cliente, representativa del estilo vanguardista de la marca, caracterizado por polígonos, formas afiladas y una difusión de luz y color. Una sala de personalización Ad Personam con las ofertas a medida de la marca ofrece a los clientes la posibilidad de tocar físicamente y jugar con combinaciones de colores y materiales, incluidos cueros suaves y la apariencia de la fibra de carbono. Las ofertas de moda Collezione y Accessori Originali también contribuyen a la experiencia del cliente que visita la sala de exposición.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios