Tres opciones de regalo para los papás fanáticos de los carros

Buscar el regalo perfecto para papá no es una tarea sencilla y menos para aquellos que son amantes de los motores y que buscan robustez, potencia y tecnología en sus vehículos. Cada uno tiene diversos gustos, preferencias y necesidades y se requieren de aliados especiales para escoger el detalle que más se adapte a su estilo.

Entendiendo estos gustos y necesidades y para hacer la vida de los hijos más fácil, Ford Motor Colombia presenta tres opciones de regalo para que este personaje de la familia, en su mes, personalice, proteja y cuide su vehículo de la mano de expertos, especialmente, siendo un fanático de los motores.

Accesorios para el vehículo

Disfrutar de los trayectos del día a día, los viajes por carretera y las experiencias off-road con accesorios al gusto de papá, es la primera opción de regalo; siempre y cuando se conserve la originalidad, garantía y calidad que mantengan la vida útil del vehículo. Tener en cuenta estas características a la hora de instalar elementos adicionales a tu Ford, le sumarán dinamismo, deportividad y exclusividad.

Entre algunas de las opciones para este tipo de regalo se encuentran: cubierta de platón, barra antivuelco, barras de techo, rines, portabicicletas, tiro de arrastre, spoilers, entre otros, que permitirán personalizar tu vehículo de acuerdo a los gustos, necesidades y experiencias que quieras vivir con tu vehículo Ford.

“Los accesorios originales Ford están diseñados específicamente para cada vehículo, otorgando un ajuste perfecto y rendimiento superior, pues se integran con los sistemas de seguridad y se someten a rigurosas pruebas y controles para garantizar al máximo la protección de sus ocupantes”, explicó Nicolás Merlano, Gerente Nacional de Posventa Ford.

Kit de productos Motorcraft

La segunda opción es para esos padres que siempre cuidan su vehículo con productos premium, es la línea de productos Motocraft que ofrece un amplio portafolio: desde líquido limpiaparabrisas hasta bujías del motor.

Motorcraft es una marca de repuestos respaldada por más de 100 años de experticia en ingeniería de Ford. Además de los aceites, ofrece partes con aplicación para varias marcas de vehículos para que queden como recién salido de la fábrica: Baterías, bujías, filtros de aceite, aire y gasolina, lubricantes, químicos y frenos entre otros.

Lavado para tener un vehículo como nuevo

No hay que desestimar el poder que tiene un buen lavado para el vehículo. Así que, para mantenerlo en perfectas condiciones, es recomendable llevarlo a manos de expertos como los concesionarios autorizados. La tercera opción de obsequio es un combo de lavado, en el cual se puede elegir entre los siguientes servicios: lavado exterior, lavado de motor, lavado de tapicería, polichado y tratamiento de micro rayones.

Para festejar a papá, Ford Motor Colombia viene apostándole al mercado colombiano con una amplia variedad de servicios y productos, integrando carros icónicos y con alternativas innovadoras nunca vistas en el país. Los interesados pueden acceder a cualquiera de las opciones presentadas previamente en la red de concesionarios Ford, que cuenta con más de 32 vitrinas comerciales a nivel nacional.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios