CUPRA Garage with SEAT, un formato de ventas excepcional en Colombia

Las dos marcas de origen español; SEAT y CUPRA, han convertido todas sus vitrinas en CUPRA Garages with SEAT. Un espacio innovador, diferencial, en el que prima la experiencia para el cliente. Espacios abiertos, donde se puede conocer los vehículos de ambas marcas de manera física y digital, recibir asesoría personalizada y respirar los elementos de identidad de estas dos marcas hermanas. Una experiencia diferencial que caracteriza a dos marcas únicas.

Son 8 las vitrinas autorizadas de las marcas en Colombia que, a partir de ahora, son CUPRA Garages with SEAT. De la misma manera, anunciaron la apertura de uno nuevo, próximamente, en la ciudad de Barranquilla, así como la apertura de dos talleres; en Cúcuta y en Cartagena, robusteciendo el servicio y asegurando el respaldo a lo largo y ancho del país.

“CUPRA es una marca que hace las cosas a su manera y, como es marca hermana de SEAT, desde nuestra fábrica se ha ideado un espacio que las resalta a las dos y a todo eso que hace que su relación sea simbiótica. Ahora lo tenemos en Colombia.

Este es un concepto de vitrina de ventas innovador que da pistas del futuro del retail a nivel mundial. En nuestros CUPRA Garages with SEAT se vive una experiencia híbrida entre el mundo físico: ver los carros, tocarlos, manejarlos; y el mundo digital, Aquí, promovemos un espacio abierto, donde el cliente pueda vivir una experiencia agradable y memorable.” Afirma Jose Estrada, Gerente de SEAT y CUPRA en Colombia.

Además de presentar estos nuevos espacios e invitar a todos los clientes a conocerlos, las marcas anunciaron resultados positivos de SEAT. S.A., fábrica de ambas marcas, a nivel global. Con un crecimiento del 28%, en lo que llevamos de 2023, ambas marcas se encuentran fortalecidas y positivas.

De la misma manera, Jose Estrada adelantó la próxima llegada de una versión especial de SEAT Arona y dio pistas de novedades con CUPRA en el futuro cercano.

Regresando a los Garages, el equipo de Porsche Colombia, importadora oficial de SEAT y CUPRA en el país, ha trabajado por asegurar un espacio diferencial e innovador en el que estas marcas pudieran compartir, a la vez resaltando a cada una por su lado. Era imperativo poder mostrar y dar una experiencia única para sus clientes, así como para que los equipos comerciales pudieran dinamizar sus procesos.

SEAT y CUPRA son marcas divertidas, originales, de espíritu joven e incluso a veces llamadas las marcas irreverentes del Grupo Volkswagen. Así, era importante asegurar uno de los puntos fuertes de las marcas: su innovador espacio. En palabras de Nataly Ortiz, Gerente de Desarrollo de Red de Porsche Colombia: “Los clientes de las marcas tienen ahora la posibilidad de acercarse a los Garages y vivir la experiencia CUPRA with SEAT. Es un concepto diferente a lo que solemos ver en el país y es el mismo diseño, ambiente y la misma actitud que se siente en cualquier vitrina de estas marcas a nivel global.”

En los Garages prima el concreto, la madera y el bronce. Espacios estéticos y a la vez funcionales. Desde el exterior, los transeúntes pueden notar que es un espacio compartido por las dos marcas, en el que conviven, se complementan y, siendo que ambas marcas se dirigen a diferentes públicos, ambos se sientes representados y bienvenidos en este espacio.

Para presentarlo, el equipo de SEAT y CUPRA organizó un evento en Automotores Europa, en Bogotá, en el que celebró la llegada de este nuevo formato al país. En el evento, primó el Gaming. Los invitados pudieron jugar en Forza Horizon 5 para la consola Xbox, una colaboración de CUPRA que refuerza la conexión y la apuesta de la marca con el mundo virtual y el metaverso. Con el emocionante manejo del icónico CUPRA Formentor, los jugadores pusieron a prueba sus habilidades en una pista retadora. CUPRA es adrenalina, es una marca imparable basada en el rendimiento que brinda experiencias más allá del mundo automotriz, y este es un paso más donde el mundo virtual y el mundo real se mezclan y donde toda la emoción se reunió en un mismo espacio.

Los ganadores recibieron premios de la colección Lifestyle de las marcas, que también están disponibles en los CUPRA Garages with SEAT a nivel nacional. Por si fuera poco, los clientes pueden encontrar precios especiales en los siguientes días en los modelos SEAT Arona y CUPRA Formentor.

Los CUPRA Garages with SEAT en el país son:

– Automotora SAS, Medellín: Diagonal 47A #16ASur – 59. Avenida Las Vegas

– Automotora, Medellín (taller): Calle 26 Sur # 48-78

– Promotores, Bucaramanga: Carrera 16 # 59-30, Km. 7 Girón

– Los Coches, Bogotá: Avenida El Dorado, 77-04

– Los Coches, Cali (Sur): Calle 5 # 66b-12

– Automotores Europa, Bogotá: Calle 126 # 60-05

– Automotores Europa SAS (Taller): Carrera 69B # 99-11

– Autoland Morato, Bogotá: Carrea 70 # 95-15

– Autoland, Bogotá: Av. 19 #109-10

– Auto Berlín S.A.,Barranquilla: Vía 40 # 69 – 19

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios