SEAT continúa su mirada estratégica hacia el futuro

Desde Martorell se ratifica que la marca SEAT está más fuerte que nunca. Las ventas en lo que va del año a nivel global han crecido un 18% alcanzando los 199.000 autos vendidos.

Actualmente la marca SEAT, está adelantando una actualización de los modelos SEAT Ibiza, Arona y Leon, para continuar ofreciendo nuevas tecnologías en su motorización, así como carros eficientes en el consumo de combustible, hasta el final de la era de combustión.

El tiempo para la electrificación de SEAT llegará y será de una manera diferente como es característica de esta marca. La fábrica de Martorell trabaja fuertemente día a día en esta transformación, alcanzando importantes logros como lo es el inicio de la construcción de una planta de ensamblaje de celdas de baterías para coches eléctricos, como lo confirmó hace dos meses Wayne Griffiths, CEO de SEAT S.A. Este proyecto supone una inversión adicional de 300 millones de euros para construir estas instalaciones.

Así, SEAT ratifica que está más fuerte que nunca, buscando ofrecer nuevas oportunidades de movilidad que demandan las generaciones más jóvenes, como movilidad compartida, suscripción y micro movilidad. En Colombia, la marca SEAT tiene un robusto portafolio. Los colombianos, por su parte, pueden encontrar las referencias Ibiza, Arona, Ateca y Tarraco; un automóvil y tres SUV’, las joyas de la marca a nivel global y recientemente han inaugurado 6 de sus vitrinas totalmente renovadas en el país, brindando una experiencia de compra única a todos sus clientes

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios