Los miembros del parlamento Europeo reconocen el potencial de las pilas de combustible de hidrógeno

Bramble Energy, uno de los innovadores de hidrógeno de más rápido crecimiento en el Reino Unido, dio la bienvenida a miembros clave del Parlamento Europeo para explorar su innovadora tecnología de celdas de combustible en IAA Mobility en Munich.

Andreas Glück y Andrey Kovatchev, miembros del Parlamento Europeo, en representación de la Asociación Alemana de la Industria Automotriz (VDA), fueron recibidos en el stand de Bramble Energy para descubrir cómo su innovadora tecnología de hidrógeno puede desempeñar un papel fundamental en el futuro de la energía limpia de Europa.

Dado que la Comisión Europea ha establecido el objetivo de una Europa climáticamente neutra para 2050, así como el desafiante objetivo de Fit for 55 de reducir las emisiones de gases en la UE en un 55% para 2030, los responsables políticos han identificado el hidrógeno bajo en carbono como una energía esencial para que esto se convierta en realidad.

El CCO de Bramble Energy, Vidal Bharath, y el Director de Desarrollo de Negocios, Carsten Pohlmann, recibieron a los dos eurodiputados durante dos días, mostrando la pila de combustible de placa de circuito impreso patentada (PCBFC)™ de Bramble, la primera de su tipo en producirse, destacando cómo ofrece un gran avance en el sector del hidrógeno con una gran escalabilidad, un costo significativamente menor que las celdas de combustible tradicionales y una ruta mucho más rápida al mercado.

Con una cadena de suministro limitada, un largo plazo de entrega y un alto costo de fabricación a menudo citados como barreras para la absorción de hidrógeno, la tecnología de plataforma PCB-X™ de Bramble aprovecha una cadena de suministro de fabricación de placas de circuito impreso existente para eliminar estas barreras y ofrecer una solución superior a la movilidad del hidrógeno.

La tecnología de Bramble ha sido diseñada para revolucionar la industria de la movilidad del hidrógeno, que Andreas Glück y Andrey Kovatchev pudieron obtener información valiosa y explorar la vasta flexibilidad y potencial de PCB-X™.

Además de recibir a miembros del Parlamento Europeo en su stand, Carsten Pohlmann realizó una presentación sobre Bramble Energy, proporcionando información sobre el crecimiento del negocio y cómo el equipo ha desarrollado su tecnología de vanguardia.

A lo largo del evento, Bramble mostró su tecnología de la Startup Zone de IAA Munich, presentando la versatilidad del PCB-X™ y su aplicabilidad a una amplia gama de sectores de movilidad, que van desde el almacenamiento automotriz y de energía, hasta el marino y el ferrocarril.

Vidal Bharath, Director Comercial de Bramble Energy, comentó: “Estamos encantados de haber recibido a dos miembros del Parlamento Europeo en nuestro stand en IAA Mobility Munich. La agenda del hidrógeno nunca ha sido un tema tan candente, y esta fue una gran oportunidad para mostrar nuestra tecnología de vanguardia a algunos de los principales responsables de la toma de decisiones de Europa, que están tomando un interés considerable en las soluciones de hidrógeno como un medio viable de movilidad sostenible”.

A la vanguardia del sector del hidrógeno del Reino Unido, Bramble Energy ha abierto recientemente su nueva sede multimillonaria y de última generación, con un Centro de Innovación de Hidrógeno líder para apoyar el desarrollo de la tecnología de celdas de combustible y el crecimiento continuo del negocio, ya que proporciona una ruta de menor costo y mayor velocidad a la economía del hidrógeno.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios