Corautos andino expande su portafolio con la llegada de camiones Dongfeng

En el margen de la participación de la marca en la 48° edición de Colfercar este 2023, Corautos andino, líder en la comercialización de vehículos y soluciones de transporte en Colombia, se complace en anunciar la incorporación de camiones pesados Dongfeng en sus versiones mula, minimula y próximamente volqueta a su ya destacado portafolio de marcas y así ofrecerle a nuestros clientes las mejores opciones desde vehículos livianos última milla, hasta los camiones pesados para las cargas más exigentes. Esta emocionante adición representa un hito significativo en la estrategia de crecimiento de la empresa y fortalece su compromiso de ofrecer a los clientes las mejores opciones de carga enganchada, incluyendo mulas y mini mulas.

“La incorporación de camiones Dongfeng a nuestro portafolio es un suceso importante en nuestra historia”, expresa Camilo Jaramillo, director Comercial de Corautos andino. “Estamos entusiasmados por esta nueva asociación y estamos seguros de que los camiones Dongfeng ofrecerán soluciones de transporte confiables y eficientes a nuestros clientes en Colombia. Continuamos comprometidos en nuestra misión de ofrecer el mejor respaldo y acompañamiento a nuestros clientes y de esta manera llegar a ser líderes en el mercado automotriz y de transporte en el país”.

Corautos andino ha dejado una huella significativa en el mercado colombiano siendo el representante local de Foton en el país, hace parte del grupo Colombiana de Comercio S.A (Corbeta). Y este 2023 celebra con orgullo 17 años de operaciones en Colombia, consolidando su posición como una de las marcas líderes en la comercialización de vehículos y soluciones de transporte en el país.

Desde su llegada a Colombia hace 17 años, en agosto de 2006, Corautos andino ha experimentado un crecimiento constante y significativo. Inicialmente, la compañía importó camiones livianos y volquetas, marcando su posición como pioneros en el país con la marca Foton. A lo largo de los años, Corautos Andino expandió su portafolio para incluir segmentos como minitrucks, vanes, minivanes y pick ups, lo que ha contribuido a ser tan exitosos en el mercado colombiano y consolidándose como una de las marcas lideres del mismo.

Desde 2017, FOTON Corautos Andino ha ocupado el puesto de la 2ª marca más vendida de camiones en Colombia, logrando un aumento constante en la participación de mercado que hoy alcanza el 27% en LDT (Camiones Livianos). En 2017, la empresa evolucionó y se convirtió en Corautos Andino, una unidad multimarca que abarca varias marcas, incluyendo FOTON, Volkswagen, Volkswagen Camiones & Buses, Ford, Renting Corautos y Usados Corautos.

El año 2023 marca un emocionante hito en la historia de Corautos Andino, ya que la compañía da la bienvenida a la marca Dongfeng en la categoría de camiones pesados a su portafolio ofreciendo minimulas, mulas y próximamente volquetas. Este paso audaz y estratégico representa una expansión significativa en el mercado de carga pesada y refuerza el compromiso continuo de Corautos Andino de brindar a sus clientes una gama completa de opciones de transporte de alta calidad.

Corautos Andino espera que esta nueva incorporación fortalezca aún más su posición como un referente en el mercado automotriz colombiano y les permita seguir brindando soluciones de transporte de calidad a sus clientes.

 

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios