MINI presenta la edición especial MAYFIELD

–  El noveno mes del año es el período especial en el que los colombianos celebran el amor por la juventud y la belleza de la naturaleza.
En ese contexto Autogermana trae al país la edición especial MINI MAYFIELD – LAVANDA DIGITAL para APOYAR EL AMOR, una expresión de la marca del amor por la gente y por el futuro.

MINI presenta sus raíces británicas con el diseño ‘Union Jack’ como elemento principal de la edición y muestra un color lavanda digital, que es el color de tendencia del año 2023.

La exclusiva MINI Mayfield Edition fue inspirada en los campos de lavanda del Reino Unido o los conocidos campos de Provenza (Francia), lugares mágicos de belleza y color donde la naturaleza se encuentra con las personas.

Por cierto, es de Valensole (Provenza, Francia) la región de donde proviene el diseñador MINI de esta edición.

Este MINI Mayfield Edition llega a Colombia decorando a dos carrocerías (3 y 5 puertas) y dos motorizaciones (Cooper S y Cooper SE), tres colores de carrocería (plata metalizado, negro metalizado, blanco) y dos colores de techo (carrocería y negro).

Tanto en el exterior como en el interior, esta edición especial tiene apliques distintivos en el color lavanda digital: en los protectores de estribo, los escudos laterales, los tapacubos flotantes y el volante de dirección, entre otros.

Queremos celebrar la juventud, el amor y la belleza de la naturaleza.

Los vehículos MINI llegan a Colombia desde 150 millones de pesos, son objeto de tasas de financiación especiales y están respaldados por los más de 41 años de experiencia de Autogermana en la representación de marcas premium, con una garantía de fábrica de 2 años sin límite de kilometraje, y de batería de 8 años o 100.000 km, además de 5 años o 50.000 km de mantenimiento incluido.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios