Recta final del automovilismo colombiano para el Auto Stok

La recta final y la lucha por el título del automovilismo colombiano inició, una final de temporada con mucha tensión entre los equipos en los pits y Auto Stok Team viene recargado con disciplina, pasión y el acelerador a fondo para que el título se quede en casa.

A propósito, Alirio Alarcón de Auto Stok Team, comenta: “Felicito al TC2000 por estos 20 años de competencia y organización tan importante para el automovilismo colombiano. Estamos preparándonos para ganar ya que se trata de una carrera centenaria y queremos que sea otra más para el equipo, además de estar liderando el campeonato”.

Octubre será un mes cargado de adrenalina, con la participación del Auto Stok Team en la gran final del CNA y la gran participación en la carrera #1000 y celebración de los 20 años del TC2000 Colombia, que como se sabe es una categoría de automovilismo de velocidad que se disputa con automóviles de turismo en Colombia desde el año 2004, el 15 de octubre se desarrollará en el Autódromo de Tocancipá corriendo en sentido horario e inverso.

La competencia tiene el aval de Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se llega a un final de temporada que se encuentra a 2 curvas de su recta final y Auto Stok Team va con toda, por todo.

El domingo 15 de octubre, se celebran 20 años y la carrera #1000 del TC2000 Colombia y Auto Stok Team para la gran carrera #1000 del TC2000 Colombia, tendrá la participación de los pilotos Juan Felipe García quien correrá en el Sandero RS negro #66, Camilo Forero en el Sandero RS azul #88 y Jimmy Ramírez en el Clio #134.

El Auto Stok Team ha tenido amplia figuración en las carreras del TC 2000, con una preparación notable, desde la última carrera; el equipo no descansa para entregar lo mejor en la pista. Ya en la acción la carrera es a las partirá a las 12 del mediodía el domingo 15 de octubre en el autódromo de Tocancipá; tiene una duración de 5 horas.

Así mismo para la carrera del 21 el gerente de Auto Stok ha dicho que se trata de la última de la temporada y que el equipo de Auto Stok Team pueda celebrar otro campeonato para complacer a los seguidores y los patrocinadores que siempre han estado con nosotros.

En la final de CNA correrán todos los equipos que largaron desde la primera fecha del campeonato Por Auto Stok Team correrá Andrés Rodríguez de Auto Stok Team, quien va de segundo en la clasificación general con el Sandero RS negro #86; se trata del piloto más preparado para ganar la competencia. El Sandero RS que conduce Andrés, trae nuevas configuraciones y nuevos ajustes mecánicos para que desarrolle todo su potencial en pista y ganar la carrera, que comienza a las 12 m. del sábado 21 de octubre en el autódromo de Tocancipá.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios