Chery se muestra en el Salón del Automóvil de la mano del Grupo Vardí

Con tan solo 3 días en el Salón del Automóvil de Colombia, Chery, el gigante automotriz chino, se convierte en protagonista al vender más de 50 vehículos híbridos, entre los cuales se destaca el TIGGO 7 MILD HYBRID.

“Lo que más les ha gustado a los colombianos no solo es que son los vehículos híbridos más económicos del mercado, son los que tienen el mejor precio en la relación costo beneficio”, explicó David Huertas, gerente de Chery en Colombia, al referirse a los automóviles full equipo, con garantía de entre 7 y 8 años sin límite de kilometraje. Para Chery es clave que sus clientes sean conscientes de que van a adquirir una marca híbrida por la mitad del precio de otras que están en el mercado con una tecnología que está a la vanguardia, agregó.

Chery ha estado a la vanguardia de los vehículos sostenibles y ha realizado inversiones considerables en investigación y desarrollo, tecnología e innovación, lo que ha conquistado la confianza del mercado colombiano con una estrategia dinámica de expansión, basada en un profundo compromiso con Colombia y su gente y aliados estratégicos como el Grupo Vardí. “En Chery, creemos en el poder de la colaboración. No estamos aquí para conquistar el panorama automovilístico colombiano por nuestra propia cuenta; por ello, hemos seleccionado estratégicamente a nuestros socios comerciales para redefinir la industria automovilística colombiana”, manifestó Yilong Xu director de Chery para el mercado de Colombia.

La empresa china sabe que los colombianos están entrando en una nueva era y cada vez están más comprometidos con el medio ambiente. Por esta razón eligió lanzar sus modelos PHEV de la serie Tiggo en el país, los cuales permiten cuidar el aire a través de viajes más limpios. En la ciudad, se pueden usar en modo eléctrico puro, ahorrando costos y reduciendo las emisiones. De esta manera, Chery participará en la vida de los consumidores colombianos con productos altamente tecnológicos e innovadores, basados en un enfoque altamente sostenible y amigable con el medio ambiente, aportando así a la transformación de la movilidad híbrida y eléctrica para todos. “Nuestro objetivo va más allá de simplemente vender automóviles; queremos brindar una experiencia excepcional al consumidor colombiano. Con el apoyo del Grupo Vardí estamos allanando el camino para una nueva era en este país. No se trata solo de contar con los mejores productos del sector; se trata del servicio, la confianza y la relación que construimos con ustedes, nuestros concesionarios”, concluyó Yilong Xu.

Chery incluirá la construcción de una red nacional de ventas y posventa con los mejores estándares en los concesionarios para ofrecer a los consumidores una experiencia de compra más cómoda. Durante el primer año, Chery estructurará concesionarios, talleres y ventas de repuestos en las principales ciudades de Bogotá, Chía, Medellín, Cali, Pereira, Armenia, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena. Estas ubicaciones seleccionadas estratégicamente representan áreas clave en Colombia, con lo cual Chery envía un claro mensaje: “CHERY llegó para hacer historia de la mano de Vardí”, aseguró David Huertas

Así mismo, se espera que en los próximos tres a cinco años se construyan más de 30 puntos de venta y servicio en las principales ciudades de todo el país para satisfacer las necesidades integrales de servicio de los consumidores, desde la compra de automóviles hasta el mantenimiento y la reparación. La compañía espera vincular a más socios concesionarios para trabajar conjuntamente y conquistar el mercado.

Para enriquecer el portafolio de Chery, que en este momento tiene exhibido en el salón del automóvil que se realiza en Corferias hasta el 13 de noviembre, y el cual incluye los modelos; Tiggo 4 PRO MHEV, Tiggo7 PRO PLUG IN HYBRID, Tiggo 8 PRO PLUG IN HYBRID y el TIGGO 7 PRO MHEV, el próximo año hacia el primer trimestre llega el EQ7 que es la nueva plataforma de autos eléctricos, es una camioneta que cuenta entre sus características 4.7 mts de largo, con una autonomía de 520 kilómetros, su precio estimado para el gran lanzamiento está entre 170 y 175 millones de pesos.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios