Planes de financiación para adquirir un Renault Kwid

“Para los amantes de la movilidad 100% eléctrica tenemos una gran noticia: durante febrero, los compradores de nuestro Renault Kwid E-Tech recibirán el cargador de pared obsequiado por la marca o podrán acceder al plan de vehículo de reemplazo, que quiere decir que recibirán el préstamo de un vehículo a combustión por parte de Mobilize Share*, sin ningún costo adicional en caso de necesitarlo para un viaje de gran distancia”. Aseguró Ariel Montenegro Presidente – Director General de Renault Sofasa.*Válido en Bogotá, Medellín y Cali para compras en febrero 2024.

El Kwid E-Tech está disponible en 3 colores: blanco ópalo, gris diamond y el novedoso gris liquen, exclusivo para este modelo.

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN PARA ESTRENAR RENAULT KWID:

Queremos que los colombianos sigan eligiendo a Renault como su marca preferida, por eso hemos diseñado planes de financiación atractivos a través de Mobilize Financial Services, y Renault Renting.

  Mobilize Financial Serviceseste año iniciamos el primer trimestre con dos ofertas de financiación imperdibles y muy atractivas para los clientes de la marca:

  1. El plan “cuotas extras” propone además del pago mensual de una cuota baja, dos pagos adicionales en el año específicamente en los meses de junio y diciembre que se pactan con el cliente según la prima semestral que reciba cada por su actividad laboral como empleado. Es importante resaltar que este plan financiero solo aplica para personas empleadas y pensionadas que reciban primas semestrales legales a razón de su contrato laboral.

A continuación, MFS comparte una simulación* para acceder al plan “cuotas extras” con el Renault Kwid térmico Zen y el Kwid E-Tech 100% eléctrico:

Simulación con 10% de cuota inicial para Renault Kwid (térmico) y 50% de cuota inicial para kwid E-Tech 100% eléctrico, 60 meses de plazo, perfil de crédito según políticas de riesgo de la entidad que financia RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Precio sugerido por la Marca Renault en lista de precios vigente por el mes de febrero de 2024.

  1. Como segunda opción, Mobilize Financial Services tiene disponible un plan de “Súper tasa” con pagos mensuales y con tasas de interés super especiales para los clientes que no apliquen al plan “cuotas extras” por su actividad principal o que sean clientes que no deseen destinar una porción de su prima semestral legal para el pago de su crédito de vehículo.

A continuación, MFS también comparte una simulación* para acceder al plan “Súper tasa” con el Renault Kwid térmico Zen y el Kwid E-Tech 100% eléctrico:

Simulación con 10% de cuota inicial para Renault Kwid (térmico) y 50% de cuota inicial para kwid E-Tech 100% eléctrico, 60 meses de plazo, perfil de crédito según políticas de riesgo de la entidad que financia RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Precio sugerido por la Marca Renault en lista de precios vigente por el mes de febrero de 2024.

Para ambos planes de financiación, la marca obsequia a sus clientes póliza todo riesgo auto por el primer año del crédito, o un bono por el valor de la póliza que el cliente puede usar en el concesionario donde comprará su vehículo para accesorios, gastos de matrícula, contratos de mantenimiento adicionales, etc.

Además, MFS también ofrece la posibilidad para ofrecer cuotas iniciales desde el 0%, plazo de hasta 72 meses y tasas de interés super especiales; estos dos planes financieros también aplican para toda la gama de vehículos Renault. 

Otra excelente opción es el nuevo producto de la marca: Renault Renting

Este es un producto de renta de vehículos a largo plazo en el que los clientes pueden elegir el modelo de su preferencia; seleccionar el plazo de tenencia con la posibilidad de elegir entre 24, 36 y 48 meses; el kilometraje, el cual puede variar ente 12.000 y 36.000 kilómetros por año, además de seleccionar los servicios para su contrato de renta y configurar la cuota mensual que mejor se adapte a su flujo de caja.

La renta de largo plazo para la categoría de vehículos eléctricos es una gran alternativa ante la incertidumbre que puede generar la adquisición de estos activos por su pérdida de valor en el tiempo, pues el cliente no asume dicho riesgo y puede disfrutar del vehículo sin ser el dueño, teniendo los beneficios económicos y ambientales que ofrece una movilidad limpia.

Además, cuenta con la garantía y el soporte de la marca líder del mercado para todo lo relacionado con mantenimientos, pues el cliente recibe todos los servicios que requiere el vehículo para su uso, sin la necesidad de buscar talleres para su mantenimiento, contando con la actualización y el pago de los documentos del vehículo a tiempo y sin asumir la pérdida de valor del vehículo.

Una solución financiera de alto valor para emprendedores y pymes: La renta puede ser vista como un apalancamiento financiero, el cual no representa aumento en el patrimonio, genera beneficios tributarios por el descuento del IVA y todo el canon de los vehículos rentados se puede llevar al gasto.

Esta figura genera eficiencias operativas y administrativas, pues el cliente se dedica a su core de negocio, realiza inversiones de capital que le pueden representar mayores ingresos o eficiencias y permite que un experto en movilidad solucione sus problemas con la flota de vehículos que requiere para su operación, adicional a que puede tener todos los gastos relacionados con estos activos en una sola factura.

El cliente puede materializar ahorros en la adquisición y el gasto de la flota de hasta del 20% según la forma de pago y la configuración de la renta que se adapte a sus necesidades.

El canon de renta con Renault Renting incluye los trámites de documentación, gastos de registro, matrícula, impuestos, seguros, mantenimientos, y los gastos de reparación asociados al uso cotidiano del vehículo. Además, el producto cuenta con una cobertura de seguro que protege el vehículo contra robos, hurto e incendio, también brinda acompañamiento en accidentes de tránsito y cuenta con una asistencia 24/7.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios