Ford presenta la Bronco Wildtrak Edición Especial G.O.A.T.

A menos de un mes de lanzar oficialmente en el país la icónica y legendaria Bronco Wildtrak, Ford Motor Colombia presenta una gran novedad para los verdaderos amantes de las aventuras todoterreno: la llegada oficial de la Bronco Wildtrak Edición Especial G.O.A.T., una única edición que solo estará disponible en el país con 20 unidades limitadas.

La nueva Edición Especial G.O.A.T. o ‘G.O.A.T. Edition’ rinde tributo a los 25 años que estuvo la ‘Big Bronco’ por fuera del mercado y se consolida como la mejor opción para disfrutar de los terrenos colombianos.

La 4×4 está equipada con nueve accesorios únicos que mejoran tanto la funcionalidad como su estética. Incluye su ‘badge’ o placa distintiva que presenta el icónico caballo de la Bronco acompañado de las siglas G.O.A.T., que resalta su capacidad de enfrentar cualquier terreno con el lema “Goes Over Any Terrain”.

Para mantener la exclusividad y diseño también cuenta con dos juegos de rines para disfrutar de una mejor experiencia de conducción: los rines originales Ford con capacidad Beadlock y los rines RTR Tech 6 en color negro, que garantizan un mejor rendimiento, aceleración y un aspecto deportivo y moderno que resalta la exclusividad del vehículo.

Así como el Sunrider o techo convertible el cual ofrece una experiencia de conducción al aire libre inigualable al permitir una rápida y fácil apertura del techo, ofreciendo en cuestión de segundos una sensación similar a la de un convertible a través de sus dos tipos de configuración de uso, proporcionando protección contra los elementos externos.

La Bronco G.O.A.T. Edition también está equipada con Trail Armor Delanteros & Traseros, accesorios robustos para prevenir daños en la carrocería, mejorando su durabilidad. Los protectores de puerta que ofrecen una defensa eficaz contra rasguños, abolladuras y otros daños que pueden ocurrir en entornos urbanos o todoterreno.

Para proteger la parte frontal del vehículo se incluye además el Deflector Delantero de Capó, el cual ayudará a desviar ramas, piedras y otros elementos del camino, evitando daños en el capó y el parabrisas. Otro accesorio para añadir un aspecto deportivo y agresivo al vehículo es la Toma de Aire de Capó.

Entre los otros accesorios se encuentra además el Sill Plates o Protectores de Umbral, el cual previene arañazos, abolladuras y desgaste en los umbrales de las puertas; el Kit Organizador, que cuenta con un porta tarjetas para el visor del vehículo, forros en cuero con el logotipo de Bronco para las llaves del vehículo y un organizador de objetos contramarcado también con el logo de Bronco.

“Estamos muy felices por los resultados que ha tenido el regreso de la legendaria Bronco Wildtrak en el país. Desde su preventa, con 50 unidades agotadas en menos de una semana; su lanzamiento oficial en mayo luego de 25 años de no recorrer las carreteras colombianas, y ahora, con una Edición Especial exclusiva para los verdaderos fanáticos de esta leyenda, seguimos conmemorando por todo lo alto a este ícono off-road que nos llena de orgullo”, explicó Andrés Barón, Gerente de Marca de SUV de Ford Colombia.

La Bronco Wildtrak fue creada para garantizar el mejor performance, por eso, está equipada con un motor V6 biturbo EcoBoost® de 2.7L, que entrega una potencia de 330 hp y 562 Nm de torque, posicionando a la Bronco como una de las todo-terreno más poderosas del mercado.

Cuenta con una carrocería sobre chasis y un sistema inteligente de tracción con cuatro modos disponibles 4×2, 4×4 automática, 4×4 alta y 4×4 baja. Para terrenos difíciles o rocosos que requieran de tracción total, el paquete Sasquatch agrega una relación de transmisión final de 4.7 a uno con bloqueo electrónico de diferenciales delantero y trasero y una barra estabilizadora delantera y trasera.

Además, el paquete Sasquatch es el complemento todoterreno único para el ícono de la aventura. Con una suspensión H.O.S.S. 3.0 (High Performance Off-Road Stability Suspension), amortiguadores de derivación interna FOX™, llantas de 35 pulgadas, rines con capacidad beadlock de 17 pulgadas. guardabarros ensanchados, tijeras de suspensión delanteras de aluminio y mayores recorridos de suspensión, lo que logra que tenga una capacidad de vadeo de 850 milímetros.

Entre sus grandes novedades también se encuentra el Trail Toolbox, un conjunto de tecnologías para mejorar la experiencia todoterreno, como el control de velocidad crucero off-road llamado “Trail control”; el “Trail-Turn Assist”, una tecnología concebida para la conducción lenta en caminos con obstáculos grandes; y el “Trail One-Pedal driving”, el cual, al levantar el pie del acelerador, los frenos se activan.

La Bronco Wildtrak equipada con paquete Sasquatch se encuentra disponible en todos los concesionarios Ford a nivel nacional a un precio sugerido de $299.990.000. Por su parte, la Bronco Wildtrak Edición Especial G.O.A.T. se encuentra con un precio sugerido de $340.490.000.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios