BMW Motorrad al Mid Season Sale

La oportunidad de hacerse a una BMW MOTORRAD está más cerca que nunca. “A partir de la fecha y hasta el próximo 15 de julio, los amantes y seguidores de la marca están invitados a todas las vitrinas a nivel nacional de BMW MOTORRAD a la Mid Season Sale, una temporada de oportunidades con descuentos de hasta el 10% para salir sobre ruedas a disfrutar con tecnología y estilo en las carreteras del país”, dice Paula Cortés, coordinadora de Mercadeo BMW MOTORRAD.

Por ejemplo, a quienes les gustan las motos deportivas para viajes por carretera, no se podrán resistir al encanto y diseño de las S 1000 XR, cuyas dos versiones, Dynamic y Motorsport están mejor que nunca.

Ahora bien: los que disfrutan de las emociones fuertes en las pistas no podrán negarse a la oportunidad de las S 1000 RR, motos deportivas que en sus versiones Dynamic, Motorsport HP y Motorsport HP Carbon serán la clave para imponer las condiciones.

Por último, las motos desnudas tienen un encanto único que convence por su encanto urbano y por eso la F 900 R Dynamic atrae más por su precio de temporada.

Mid Season Sale: del 15 de junio hasta el 15 de julio o hasta agotar existencias, no se la pierda.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios